Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Si para tomar papanga juntos en los amistosos xD

photo-11660.jpg?_r=1344264818

xD

photo-11660.jpg?_r=1344264818

:biggreen

que problema hay con mi avatar? :biggreen

Editado por mati22

que bueno seria poder conseguir esa revista!

Segun entendi te la mandan por suscripcion solamente. Pero ni idea, por ahi algun kiosquito la tiene.

Segun entendi te la mandan por suscripcion solamente. Pero ni idea, por ahi algun kiosquito la tiene.

Claro es por suscripcion y tenes que comprar 6 revistas, segun me dijieron esta al rededor de 90 euros las 6 revistas, la verdad mucha plata por algo que lo puedo conseguir gratis por internet xD

Claro es por suscripcion y tenes que comprar 6 revistas, segun me dijieron esta al rededor de 90 euros las 6 revistas, la verdad mucha plata por algo que lo puedo conseguir gratis por internet :biggreen

:blink: :blink: :blink: :blink: 90 Euros!?!?! A la mierda! Ni la conocia la revista, de donde es? Que estafa, ni en pedo pago 90 euros por 6 revistas xD Hay que estar loco, o tener mucha guita al pedo.

ya está el pdf escaneado?

Claro es por suscripcion y tenes que comprar 6 revistas, segun me dijieron esta al rededor de 90 euros las 6 revistas, la verdad mucha plata por algo que lo puedo conseguir gratis por internet :biggreen

:blink: :blink: :blink: :blink: 90 Euros!?!?! A la mierda! Ni la conocia la revista, de donde es? Que estafa, ni en pedo pago 90 euros por 6 revistas :biggreen Hay que estar loco, o tener mucha guita al pedo.

eso me habian dicho pero la verdad ni idea cuanto esta

ya está el pdf escaneado?

esta lo que puso dambia de taringa, en la pagina de orsai todavia no la subieron

no puedo entrar a taringa en el laburo :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.