Agosto 13, 201213 años http://www.taringa.net/posts/noticias/15377918/Indio-Solari-Entrevista-Completa-Revista-Orsai.html La nota al Indio Solari en la revista Orsai. Segun el la ultima nota que da a un medio de comuncacion.
Agosto 13, 201213 años que bueno seria poder conseguir esa revista! Segun entendi te la mandan por suscripcion solamente. Pero ni idea, por ahi algun kiosquito la tiene.
Agosto 13, 201213 años que bueno seria poder conseguir esa revista! Segun entendi te la mandan por suscripcion solamente. Pero ni idea, por ahi algun kiosquito la tiene. Claro es por suscripcion y tenes que comprar 6 revistas, segun me dijieron esta al rededor de 90 euros las 6 revistas, la verdad mucha plata por algo que lo puedo conseguir gratis por internet
Agosto 13, 201213 años que bueno seria poder conseguir esa revista! Segun entendi te la mandan por suscripcion solamente. Pero ni idea, por ahi algun kiosquito la tiene. Claro es por suscripcion y tenes que comprar 6 revistas, segun me dijieron esta al rededor de 90 euros las 6 revistas, la verdad mucha plata por algo que lo puedo conseguir gratis por internet :blink: :blink: 90 Euros!?!?! A la mierda! Ni la conocia la revista, de donde es? Que estafa, ni en pedo pago 90 euros por 6 revistas Hay que estar loco, o tener mucha guita al pedo.
Agosto 13, 201213 años que bueno seria poder conseguir esa revista! Segun entendi te la mandan por suscripcion solamente. Pero ni idea, por ahi algun kiosquito la tiene. Claro es por suscripcion y tenes que comprar 6 revistas, segun me dijieron esta al rededor de 90 euros las 6 revistas, la verdad mucha plata por algo que lo puedo conseguir gratis por internet :blink: :blink: 90 Euros!?!?! A la mierda! Ni la conocia la revista, de donde es? Que estafa, ni en pedo pago 90 euros por 6 revistas Hay que estar loco, o tener mucha guita al pedo. eso me habian dicho pero la verdad ni idea cuanto esta ya está el pdf escaneado? esta lo que puso dambia de taringa, en la pagina de orsai todavia no la subieron
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.