Agosto 14, 201213 años 150 un telo? aca hay uno bastante decente, pero sin calefaccion que esta 50 las dos horas
Agosto 14, 201213 años Una vez más el reordenamiento de mis dichos a través de la edición y la descripción de mi personalidad como la de un sibarita por la sola voluntad del entrevistador, hacen que no me reconozca en la entrevista que publica éste mes la revista Orsai. No siento que mi pensamiento y mis maneras al exponerlo estén representados en ella. PD:El formato y el proyecto de dicha revista me sigue pareciendo interesante Indio
Agosto 15, 201213 años 150 un telo? aca hay uno bastante decente, pero sin calefaccion que esta 50 las dos horas No seas hijo de puta yo al telo me cabe ir toda la noche pernocte, igual ahora vivo solo asi que no necesito
Agosto 15, 201213 años Arregló con Godoy Cruz? Si, está todo roto Si, arregló hace una semana. Parece que le hicieron contrato por un año y con una clasula por si se lesiona, parece que no le tienen mucha fe.
Agosto 15, 201213 años Con 4 gambas te vas a un boliche, gastas 200 en alcohol, te levantas una pendeja, 150 para el telo y 50 para comer algo dsp, listo. obviamente que es preferible hacer eso, el tema es que si gasto 200 en alcohol termino gastando los 400 en alcohol Yo si gasto 200 en alcohol terminó vomitando a la salida del boliche (aunque reconozco que ya eso me pasó y gastando menos encima ...........y para colmo, no la puse .........CONCLUSIÓN: soy un looser ) A menos claro que vaya a un boliche bien "top" donde la entrada está, mínimo, 60 pesos y el trago más barato y pedorro 40 . Ahí hay que gastarse más de 200 pesos 150 un telo? aca hay uno bastante decente, pero sin calefaccion que esta 50 las dos horas Por lo menos cambiarán las sábanas después de cada turno no? o es mucho pedir? Editado Agosto 15, 201213 años por juanfra
Agosto 15, 201213 años Aca en cualquier bolichon esta 40 mangos el trago mas pedorro asi que 200, 400 no es dificil de gastarlos en un rato Editado Agosto 15, 201213 años por mati22
Agosto 15, 201213 años Aca todo esta bastante barato, aparte conseguimos free y listo, estamos como queremos.
Agosto 15, 201213 años Arregló con Godoy Cruz? Si, está todo roto Si, arregló hace una semana. Parece que le hicieron contrato por un año y con una clasula por si se lesiona, parece que no le tienen mucha fe. Peor Barrientos en el globo, con cláusula por si salta de nuevo el doping
Agosto 16, 201213 años Autor Experto Nueva jornada del Prode, si alguno ta al pedo y quiere participar Link
Agosto 16, 201213 años audio completo de la entrevista al indio de la revista orsai http://editorialorsai.com/redaccion/post/bonus_track
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.