Agosto 21, 201213 años Si alguno esta al pedo y quiere participar de la nueva jornada del prode Link Y si se hacen equipo en Gran DT el torneo se llama "El Cabarulo" (sin comillas) @mati22 en cada jornada te va peor . ahi me postule en el gran dt! si boludo empece bien y ahora cada vez peor jaja
Agosto 23, 201213 años Hoy arranque en un laburo nuevo, la construccion del sheraton en la plata, pinta lindo, pasan muchas chicas por esta esquina
Agosto 23, 201213 años de chanta es algo de seguridad e higiene. el nombre completo del titulo garpa bastante Editado Agosto 23, 201213 años por yomatyp
Agosto 23, 201213 años De tecnico en seguridad e higiene, para un ingeniero laburo, ahora estoy en el tema de obras, para una empresa bastante conocida aca, building tower. Y si laburo de chanta Ah y estudio para ser chanta a tiempo completo, licenciado quintana voy a ser Editado Agosto 23, 201213 años por mati22
Agosto 23, 201213 años ah, nos tapó la caca chupala que hoy me hicieron laburar en serio me quede hasta 4 y media de la tarde y llegue e las 8.30, descontale 2 horitas para comer
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.