Agosto 23, 201213 años dos horas de almuerzo? sos gerente vo? y eso no es nada, hoy era el primer dia habia que hacer presencia, siempre llego 9.30 me voy a comer 11.30 vuelvo 1.30 y a las 3 me voy
Agosto 23, 201213 años yo todavia no se que estudiar, pero le voy a pedir a maty que me recomiende una carrera
Agosto 24, 201213 años seguridad e higiene es el curro de aca a futuro 100% de acuerdo. Mati, cómo hago para entrar en el curro? Ya tengo 30 años, una carrera profesional y trabajo de lo que estudié...
Agosto 24, 201213 años Otro curro interesante es ser visitador médico Tal vez haga el curso en algún momento
Agosto 24, 201213 años che markitos me podes aceptar en el torneo de amigos del gran dt? o no se anoto ni el loro?
Agosto 24, 201213 años seguridad e higiene es el curro de aca a futuro 100% de acuerdo. Mati, cómo hago para entrar en el curro? Ya tengo 30 años, una carrera profesional y trabajo de lo que estudié... que carrera estudiaste? o bien podes empezar a estudiar la tecnicatura o la licenciatura, varia la cantidad de años segun el lugar y la carrera que elijas, tambien hay varias carreras, donde haciendo un post grado podes ejercer seguridad e higiene sin necesidad de estudiar toda la carrera
Agosto 24, 201213 años che y como mierda se te ocurrio estudiar eso? yo estoy sin saber que estudiar, me recibo este año y todavia no elegi nada, tampoco quiero quedar parado un tiempo. es un kilombo esto de estudiar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.