Agosto 24, 201213 años che y como mierda se te ocurrio estudiar eso? yo estoy sin saber que estudiar, me recibo este año y todavia no elegi nada, tampoco quiero quedar parado un tiempo. es un kilombo esto de estudiar acompañe a un amigo a anotarse, y me dijo que me anote que estaba copado, me anote, dimos el examen de ingreso y quede yo y el no xD
Agosto 24, 201213 años che y como mierda se te ocurrio estudiar eso? yo estoy sin saber que estudiar, me recibo este año y todavia no elegi nada, tampoco quiero quedar parado un tiempo. es un kilombo esto de estudiar acompañe a un amigo a anotarse, y me dijo que me anote que estaba copado, me anote, dimos el examen de ingreso y quede yo y el no :biggreen A pero que ladri jaja
Agosto 25, 201213 años Autor Experto SI putita JAJAJAJAJA ME ENGANCHASTE CON LA PIJA RE DURA http://www.youtube.com/watch?v=GpVUxgfowg8&feature=related
Agosto 25, 201213 años Ya soy economista hace 7 años Mmm no creo que con esa carrera pueda hacerse algo
Agosto 25, 201213 años Si, mejor me dedico a otra cosa... estas ideas locas de cambiar el país y el mundo no funcionan tanto para un tipo medio escéptico como yo... Ya voy a encontrar algo nuevo.
Agosto 25, 201213 años Vos decis que noda??? Yo tengo a un amigo recibido hace meses que ya encontro laburo en el ministerio de la plata...como "secretario"....ni te cuento lo que gana...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.