Agosto 29, 201213 años Ale, ahora que me acuerdo. ¿Y eso que te has hecho tuenti? Vamos, te lo digo porque en España al menos está de capa caída, yo al menos me meto lo justo ya y demás. Es que se le está dando bombo a la red social por Argentina y tal?
Agosto 29, 201213 años Jjajajajajaj la toma del edificio fue tremendo "Corchos para todos" Editado Agosto 29, 201213 años por Fran93
Agosto 29, 201213 años Ale, ahora que me acuerdo. ¿Y eso que te has hecho tuenti? Vamos, te lo digo porque en España al menos está de capa caída, yo al menos me meto lo justo ya y demás. Es que se le está dando bombo a la red social por Argentina y tal? es que siempre los leía que hablaban del tuenti y justo leí algo por ahi y me dio curiosidad ...pero de 300 contactos entre hotmail, yahoo y gmail vos eras el único que tenía...asiqeu se ve que por estos pagos no tuvo mucho éxito
Agosto 29, 201213 años Juraria que Capusotto para lograr el personaje de Violencia Rivas se inspiro en cierto modo en mi abuela paterna....
Agosto 31, 201213 años Mark, ahi mande postulacion para el torneo del gdt. Me confundi y mande primero desde el de mi hna... Despues mande con mi nombre, la otra borrala Editado Agosto 31, 201213 años por GuidoForEver
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.