Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

La bronca que tengo, 10 vagos de mierda cortaron la ruta por que querian que les aumenten los planes y un viaje de 20 minutos para volver de la facu lo tuve que hacer en una hora. Loco que pais de vagos y seguimos asi.

"Querian que les aumente los planes"....

Salir a buscar trabajo no??? Aunque sea una changa en negro para sumar al plan y vivir mejor??? No, gracias!

Cuanto hay que cobrar para que te den un plan? xD

Cobrar la verdad que no sé, pero ni se les ocurra tener "sólo" 2 hijos cuando estén en pareja. Mejor tengan 5 por lo menos, así cobran un plan (posta) :facepalm:

era joda ya tengo una nena no quiero mas pibes hasta los 30 xD

en el gran dt esta fecha sume 78 puntos, dentro de lo mediocre que soy para este juego bien xD me sumaron todos, en el torneo con los pibes del barrio sali 2do

El GranDT es el juego mas mufa que existe en la tierra.

Seguro que lo metes a Messi y no hace ni un gol mas en toda su carrera.

Por eso hace años que no juego al Gran DT...............siempre salía último :mrgr:

Lo que daría porque el Gran DT fuera como el Football Manager. Si uno es bueno en el FM, por qué no podemos serlo en el Gran DT loco??? Que injusticia!! :facepalm:

Editado por juanfra

yo soy horrible para los dos xD

Como me cagaste Almeyda, avisa que ni vas a concentrarlo a Lanzini bobo.

Igual, mala mia, no hay que poner titulares de un equipo que tiene al sincodigos de Almeyda como tecnico.

Bueno, 87 puntitos, ganador de la fecha... Me gane la demo del FM 2013? xD

alto quilombo hoy en el colegio, volvio un grupo de sexto de bariloche y se hicieron amigos de un colegio publico de floresta o el bajo flores algo asi, agarraron y entraron los dos grupos con bombos y todo ese quilombo y tomaron el colegio practicamente.

eran una banda, habian llegado en dos micros desde alla y eran re negros kilomberos.

la cuestion es que no tuvimos clase por mas de 2 horas y no nos dejaban salir hasta que se les ocurrio llamar a la cana y se fueron solitos a hacer quilombo afuera.

al lado de estos lo el kilombo que hicimos nosotros cuando nos fuimos fue una misa xD

• Autor

Al final el otro dia no pedian que les aumenten los plantes, pedian que le den viviendas gratis....

Y por si fuera pco, el 24 de Septiembre va a ser feriado por cumplirse 200 años de la batalla de Tucuman (? y el año que viene pasara lo mismo con el 3 de Febrero por la batalla de San Lorenzo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.