Septiembre 6, 201213 años Tirale una pala a todos esos y desaparecen enseguida....o deci por parlante "TENGO TRABAJO DISPONIBLE"...no queda ni el loro...
Septiembre 6, 201213 años Al final el otro dia no pedian que les aumenten los plantes, pedian que le den viviendas gratis.... Y por si fuera pco, el 24 de Septiembre va a ser feriado por cumplirse 200 años de la batalla de Tucuman (? y el año que viene pasara lo mismo con el 3 de Febrero por la batalla de San Lorenzo la otra vez hablabamos eso con la profesora de historia, si se les ocurre poner un feriado por cada bicentenario de batalla ganada importante,vamos a tener feriados hasta el 2017. el año pasado fue vuelta del obligado. el 11 hay asueto escolar para las secundarias, el año pasado no teniamos y este si.
Septiembre 7, 201213 años A mi algunos feriados me rompen el orto con la organizacion del laburo....otros no tanto... Editado Septiembre 7, 201213 años por adrianbiasoli
Septiembre 7, 201213 años Al final el otro dia no pedian que les aumenten los plantes, pedian que le den viviendas gratis.... Y por si fuera pco, el 24 de Septiembre va a ser feriado por cumplirse 200 años de la batalla de Tucuman (? y el año que viene pasara lo mismo con el 3 de Febrero por la batalla de San Lorenzo la otra vez hablabamos eso con la profesora de historia, si se les ocurre poner un feriado por cada bicentenario de batalla ganada importante,vamos a tener feriados hasta el 2017. el año pasado fue vuelta del obligado. el 11 hay asueto escolar para las secundarias, el año pasado no teniamos y este si. Ni que fueramos USA. No tenemos tantas batallas importantes, casi todas son del proceso de emancipacion y no suele haber más de una (o dos a lo sumo) por año. No me parece tan grave...
Septiembre 7, 201213 años Lo que sí es una realidad es que a algunos trabajadores independientes (sobre todo los de la rama de servicios, no tanto los que puedan tener negocios) les complica la vida. Edito: Igual, hay muchos países que tienen más días "básicos" de vacaciones que los 14 que puede haber acá me parece. Editado Septiembre 7, 201213 años por rivers
Septiembre 7, 201213 años El otro dia en el dia de la industria, habia "empresarios" de la saladita....
Septiembre 7, 201213 años Lo que sí es una realidad es que a algunos trabajadores independientes (sobre todo los de la rama de servicios, no tanto los que puedan tener negocios) les complica la vida. Edito: Igual, hay muchos países que tienen más días "básicos" de vacaciones que los 14 que puede haber acá me parece. No sé donde vi un listado con los feriados de los países, y ahí la Argentina aparecía por la mitad creo (con los nuevos feriados incluidos).
Septiembre 12, 201213 años Lo dejo por aquí por si no se pasa por la otra zona... Feliz cumpleaños @Markitos !!! Un pibe con esos 23 A festejar que siempre hay motivos para Salud!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.