Septiembre 18, 201213 años Pero qué edad tiene esa trola? Es increíble como me perdí a esta maravillosa generación... a mi edad no eran tan trolas... ponerla era más difícil que más de 3 goles de Lugüercio en un campeonato...
Septiembre 18, 201213 años Pero la puta madre, es verdad, mis compañeras de colegio eran re histericas, y eso que en esa epoca, le metia gimnasio, y le mandaba lentos con la guitarrita, haciendome el banana. Nada, ni bola...Lo que si, la generacion de 2 años menos se venia con todo. Me garche 2 pendejas que iban a mi escuela que estaban terribles en su momento....Y ahora tambien, me quiero matar...
Septiembre 24, 201213 años Fractura de tobillo como dijo Mark, pero en realidad es en el perone, pero clinicamente es tobillo. De cualquier manera me quedan 2 semanas mas de yeso (llevo 1) y dependiendo como este, o mas yeso o rehabilitacion. No estoy tan mal, un amigo hace unos meses tuvo fractura de tobillo y perone, y hace unas semanas se rompio los cruzados, los meniscos y se le estiraron los laterales Lo mas copado: el sabado sali con las muletas, increible como me trataba la gente, un amor y un respeto que jamas vi. Gracias a todos, pero no es tan grave, lo que si es grave es que mi reemplazo en el equipo de futbol 5 la rompio y creo que me quita el puesto Editado Septiembre 24, 201213 años por feche
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.