Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

lleve a mi nena por primera vez a la cancha, les dejo una foto para que vean la felicidad de los triperos!! xD

267226_4735529105841_1434342969_n.jpg

por suerte ganaron, por ahi no la llevabas mas xD

como ustedes son tan importantes en mi vida (? les cuento que este año termino el secundario y tengo que elegir una carrera para estudiar, estoy entre contador publico o licenciado en Sistemas de informacion de las organizaciones.

esta ultima carrera no la conocia y parece una combinacion de informatica y administracion.2 cosas que me gustan bastante.

despues me gustaban carreras como la sociologia o las ciencias politicas pero la verdad es que son ultima opcion.

bue,nada solo eso queria decirles (?

nah si alguno conoce algo de la carrera esa de sistemas que dije, no dude en decirmelo.

• Autor

Mira Mati yo estoy haciendo sistemas, es bastante complicada los primeros dos años. Si tenes una buena base de matemática te puede llegar a ir bien, sino te va a costar, es una carrera muy dificil, tiene mucha matematica y sumale la programacion que si nunca viste nada te va a costar de arranque.

un amigo se recibio de contador y por lo que me dijo la carrera es bastante chata, en el sentido de que no es difícil ni requiere un gran esfuerzo y dedicacion como otras. si le metes ganas la terminas rapido, a eso voy.

• Autor

Es de las tipicas materias que decis "bueno aca leo y fue". No tiene gran necesidad de tener un conocimiento previo o aplicar grandes cosas, es mas si en la secundaria tuviste economia te es mas facil. Eso si te tiene que gustar leer, sino cagaste.

Algo fundamental es la salida labora, contadores hay miles y para ser ayudante de contador como que ni tira. En cambio con sistemas podes ser independiente, dedicarte mas a programar que a laburar en una empresa.

Editado por Markitos

Mira Mati yo estoy haciendo sistemas, es bastante complicada los primeros dos años. Si tenes una buena base de matemática te puede llegar a ir bien, sino te va a costar, es una carrera muy dificil, tiene mucha matematica y sumale la programacion que si nunca viste nada te va a costar de arranque.

igual no es sistemas propiamente dicha, vos que seguis?

La que yo digo se da en la facultad de ciencias economicas,no tiene que ver mucho con sistemas propiamente dicha,ni con ingenieria informatica ni con analistas de sistemas.

me fije un poco las materias y el CBC es igual a al de las demas carreras de economicas y despues no hay mucha matematica y creo que se toca lo basico de la programacion. Mira aca te dejo el programa de la carrera http://www.uba.ar/download/academicos/carreras/sist-informacion.pdf

yo lo que quiero es algo que pase por arriba las matematicas, es la unica materia que zafo con lo justo desde hace años.

el tema con contador es que tiene muchos egresados, demasiada gente se recibe y hay poca salida, nunca terminas laburando de contador propiamente dicho. el año pasado hubo 3500 egresados(solo UBA),en cambio en la otra carrera hubo poco menos de 500.

A mi en la carrera me iria muy bien, tuve economia 2 años y contabilidad los 5 años de secundario y fueron mayormente mis mejores materias.

actuario es otra de las carreras que me gusta pero tiene demasiada matematica,pero es de una muy buena salida laboral.

Editado por yomatyp

Si te sirve de ayuda, yo soy Tecnico Superior en Informatica, recibido de la UTN, la matematica es una boludez, analisis matematico es lo mas dificil, pero si te pones lo sacas, tiene muchas cosas buenas de programacion y salida laboral bien amplia, es solo un consejo, pero si no te gusta programar es al pedo xD

@yomatyp tecnico en seguridad e higiene estudia xD

• Autor

@yomatyp mire el plan de estudio de la carrera y tenes razon esta mas orientada a las empresas, de ultima hace un test vocacional a ver que mierda queres hacer xD.

Me doy cuenta que estoy viejo cuando veo que @yomatyo y @MFanatico se estan por recibir de la secundaria.

Cuantos años tenes mark?

• Autor

23 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.