Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Es un pende, los viejos somos Ale, yo, Q, etc...

Ahh estas como yo, nada mas que yo soy padre, me siento un poquito mas viejo xD

Que ofri que hace loco, se me estan congelando las manos y los pies

@yomatyp es interesante ver la salida laboral, pero yo te diría que te guíes por lo que realmente te gusta. Si hacés las cosas con pasión y ganas, le vas a encontrar la vuelta.

Contador público tiene salida, es cierto y te permite, a la larga, cierta independencia potencial a partir del hecho que sos el único autorizado para firmar balances.

Actuario es cierto: tiene salida laboral pero... es muy difícil en general y la salida no sé si es tanta como antes desde que las AFJP pasaron a manos estatales. Básicamente consiste en hacer cálculos de siniestros y seguros, o sea podés laburar en una cía aseguradora, en un gran estudio (tipo Price, Ernst&Young), en algún lugar del Estado, en algunas empresas... puede tener salida laboral por afuera.

Si te gusta la informática y programar, dale para adelante. Si no te gusta programar, sistemas de la información puede ser algo bueno aunque, como economista de la UBA que soy, nunca entendí bien cuál era su lugar y rara vez vi a uno en la Facultad de Cs. Económicas.

Algo que puede ser piola es ingeniería... esa si que debería tener buena salida. Pero, como antes te dije, te tiene que gustar la cosa...

Y el nivel de matemática es algo que se puede sufrir, pero corregir, obviamente.

Si no sabes que mierda hacer siempre te queda el Periodismo. Y esto pasa en Sudamerica, Norteamérica y Europa. xD

Si elegis periodismo, venite a la plata que es una fiesta perio, viven de joda xD comprobado por mi, ya que un amigo labura ahi

A que llamas fiesta? xD

A que todas las semanas algo festejan xD vi varios recitales re buena onda, muchas fiestas en la facultad, comi muchas asados ahí mismo, no se esta re copada la onda de perio, lastima que todos sean ultra k pero la verdad me chupa un huevo xD

Ah esta bien, yo pensaba que eran poco objetivos, pero con lo de ultra K me quedo mas tranquilo xD

igual yo conozco mas gente que labura ahi, que estudiantes..

tema del dia xD

Editado por mati22

Que dificil es andar con muletas la puta madre!

Yo lo máximo que anduve con muletas fue 1 ó 2 semanas por un esguince jugando al fútbol. Y si, son re incómodas. Te dejan las axilas a la miseria!! (por más acolchadito que esté) :facepalm:

Para bañarme me ponía una bolsa de basura para que no me moje el yeso

lleve a mi nena por primera vez a la cancha, les dejo una foto para que vean la felicidad de los triperos!! :biggreen

267226_4735529105841_1434342969_n.jpg

Que linda foto :thumbsup:

Ojalá se vieran más imágenes como esas en nuestro fútbol. Lástima que por el tema de la violencia en los partidos me da un poco de cosa que alguien lleve a su hijo/a ahí.

Pero de todos modos Felicidades :mrgr:

Si no sabes que mierda hacer siempre te queda el Periodismo. Y esto pasa en Sudamerica, Norteamérica y Europa. :biggreen

En todo caso que haga Periodismo Deportivo. Hay tanto gil por ahí hablando como si fuese el dueño de la verdad, que dan ganas de embocarle una :facepalm:

el tema es saber donde llevarlo, no me meti en medio de todo el quilombo, y fui de local contra un equipo que no trajo ni gente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.