Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Otra carrera en la que se meten los que no saben que hacer es visitador medico.

Y los que hicieron deporte toda su vida y no saben que hacer se meten en educacion fisica.

Minas buenas hay en la mayoria de las carreras, pero donde mas hay es en ingles (y sus derivadas), psicologia (y sus derivadas), diseño (y sus derivadas), arquitectura (en LP, en otras facultades no se).

Editado por Fran93

La pregunta seria, que te imaginas que te gustaria hacer de grande? Lo estan llenando de carreras jaja, diciendole en que facultad hay muchas minas y va a terminar elijiendo con la cabeza, pero la de abajo.

• Autor

Sabelo que no es tan asi Dambia, la UBA solo tiene el CBC, el resto puede tener un cursito introductorio pero no eliminatorio. Va la UTN tiene me dijeron y te rompen el ojete xD

en UADE tenes examen de ingreso de Ingles, matematica y comprension de lectura. Para cualquier carrera q elijas hacer.

digamos que el cbc es un rompedero de pelotas pero exige lo mínimo esperable de un alumno universitario

yo tuve examen de ingreso en la secundaria, entraba con 4 ese examen. mi hermano tuvo que hacerlo este año y tenia que aprobar con 7. Le rompieron el ojete pero lo hicieron entrar. xD

Igual yo hablaba del cbc particular de la fadu que es un chupadero de vidas y de las carreras de diseño en si. No se si las demas facultades son tan hinchapelotas como la UBA pero siendo la misma carrera deben ser parecidas.

Los estudiantes de la fadu no duermen. Yo nunca vi algo semejante, pero se pasan dos o tres dias sin dormir o durmiendo 2 horas por dia para terminar esas maquetas/laminas de mierda. Es inhumano.

Y ni hablar que después te tenés que fumar los terribles viajes a Ciudad Universitaria (1 hora en bondi desde cualquier lado), cargando esas terribles maquetas...

El CBC no se en otras carreras, pero en Derecho esta hecho como el orto, se superpone con la carrera. Tenes materias como "Economia" "Dcho. Latinaomericano" y "Cs. Politicas/Sociologia" que en Abogacia las volves a cursar, pero con el nombre de "Analisis economico" "Teoria del Derecho" y "Teoria del Estado". Es una forrada.

• Autor
26753810151254551160786.jpg

El CBC no se en otras carreras, pero en Derecho esta hecho como el orto, se superpone con la carrera. Tenes materias como "Economia" "Dcho. Latinaomericano" y "Cs. Politicas/Sociologia" que en Abogacia las volves a cursar, pero con el nombre de "Analisis economico" "Teoria del Derecho" y "Teoria del Estado". Es una forrada.

Es que en Derecho llega un momento en que se repiten todos los concepto que venís estudiando desde primer año. Yo estoy a año y medio de recibirme y sigo repasando conceptos que aprendí en Civil 1 por ejemplo.

Si lo que quieren es minas, vayan a la Facu de Derecho de la UBA a la tarde. Son todas chetas las que van en esa franja :mrgr: y hay cada una que está para partirla en 8 :ñam:

Por desgracia, curso a la noche :auch:. Pero también se pueden encontrar especímenes interesantes :thumbsup:

Editado por juanfra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.