Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Y mati no lo es? :biggreen

no se,pero por lo menos es padre, algo habra cambiado con eso xD

tengo otro amigo que se llevaba 10 materias todos los años e igual zafaba, repitio cuarto, se paso de colegio(uno publico) y ahora tiene 10 en matematica y ve lo mismo que nosotros en segundo año.

El chabon quiere ser guardavida xD

Pero los 3 primeros años de carrera no era padre, ahí era un verdadero desastre, lo unico que hacia era cursar, y encima a la noche, vagancia a pleno xD

Editado por mati22

el garche que se comieron los pumas fue épico xD

Sobre el marketing de Los Pumas, Leandro Ginóbili twitteo esto el día del partido:

Como envidio sanamente el marketing d Los Pumas, si la GD lo hubiese tenido en los años, hoy jugaria al basquet hasta el hijo d Palermo!

En Tv Publica pasan Pumas y no San Lorenzo-Racing, el basquet olimpico lo difirieron x Boca-Quilmes! Tenemos - peso q una bolsa d tutucas!

Yo igual banco mucho al rugby, me encanta el deporte. Pero es tremenda la diferencia en el trato mediatico que tienen y es increible como la gente se come cualquier cosa. Es evidente que el rugby argentino mejoro muchisimo, pero el otro dia antes del partido los comentaristas decian hasta sorprendidos "hay mucha gente que piensa que le podemos ganar a los all blacks". Una locura!

Fijense que a partir de esa boludes de llorar en el himno se lo empezo a criticar a Messi por no cantarlo. Jamas en mi vida vi que se critique a alguien el no cantar el himno. Y eso que ha habido muchos casos.

• Autor

Ya al leer en la nota "La Selección Argentina de Rugby está hoy considerada a nivel mundial como uno de los mejores equipos" demuestra lo que saben de rugby lo que la escribieron. Como así también la zanata que vendieron periodistas días previos al choque con los all blacks creyendo o haciéndole creer a la gente que había una posibilidad de ganar.

Me

El chabon quiere ser guardavida :biggreen

Va a nadar mas que Meolans, no es joda eso...Salvo que lo agarre un profe medio blandito.

A mi hace RATO que me llenaron los huevos con los de Rugby, que nunca ganaron nada encima, no me cae bien la disciplina en gral.

Cuanta razon tiene Ginobili....

yo no entiendo una chota de rugby pero uno de mis mejores amigos lo juega asi que todos los lunes se habla un poco de rugby.

igual que se, yo me gustaria que el resto de los deportes sean tambien tan promocionados como este.

En el básquet se hizo todo mal para mi. No se aprovechó ni un poquito la medalla de oro. Además, comparándolo con el rugby es un deporte mucho más entretenido, mucho más intenso. Es más fácil llamar la atención de la gente. En el rugby hay momentos en el que se puede aburrir la gente que no lo entiende y sin embargo ahora se habla del rugby como si fuera cosa de todos los días.

De todos modos pienso que el básquet y el rugby nunca jamás en la historia argentina van a poder competir con el automovilismo y menos aún con el fútbol.

Pasa que como argentina es un pais tan futbolero el rugby vende desde el lado de no ser un pecho frio. A la gente le gusta ver como los tipos hacen tanto esfuerzo para ganar, por mas que ese esfuerzo sea propio del deporte en si y no de los pumas en particular. Y aprovechando que la seleeccion de futbol no gana nada por "no sentir la camiseta", la gente banca al rugby para saciar esa sed de huevos que tiene (sono re gay, lo se)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.