Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Excelente actuación de Los Pungas, una lección de rugby. Les metieron 15 puntos a los All Blacks. Y teniendo en cuenta que son una manga de gordos inflados a suero como los pollos de criadero, es un mérito enorme. Lo bueno es que la capa de grasa que tienen los hace rebotar contra los músculos de los rivales sin que estén ni cerca de llegar al hueso. A ver: hubo gente que se fue desilusionada porque había pagado un montón de guita por ir a verlos. ¿Y quién los manda, muchachos? ¡A ver si se comieron la historia de que estos tipos tienen alma y esas huevadas! ¡Lo único que hacen es tener "derrotas dignas"! Paremos de elogiar perdedores como si fuéramos Racing. Vale ganar, eh. Acá, éste es un deporte de nenes bien que sólo se tiran al barro para ver de qué se trata ese amasijo de tierra y agua. Son unos hijos de caceroleros -o pedazo de caceroleros-, muchachos que pasaron más tiempo en Harvard que en la Universidad de La Matanza y que insistieron en meterse en el Championship sólo para ejercitar su inglés. Eso sí, hay que reconocerles la ética en aquello de pelear por no ser profesionales: ya chorean bastante por otros lados como para cobrar por esta imagen penosa. Se nota de lejos que son amateurs.

Sublime xD

La gente se enoja xq paga el futbol para todos? Dps de capusotto dan un programa de marionetas que parece una joda. Por eso se tiene que enojar la gente xD

Fugazi en la TV Pública solo Capusotto lo podía hacer realidad.

Encima me acorde tarde y me vi solo lo del que levanta minas en el boliche.

Me fui a jugar un PES de caliente noma! xD

Dany Talco y Garolfa xD

A todos aquellos que critican a Los Pumas por las derrotas dignas, les comento que hasta hace 15 años eramos Venezuela en el futbol, con algun que otro empate victorioso, un jugador muy muy bueno y un par de buenos resultados ante combinados. Lo que lograron estos pibes seria como si Venezuela clasifico a Alemania 2006, y le gana el partido inaugural y el del tercer puesto, y un combinado de sus juveniles viene a jugar la reserva aca y gana el torneo de punta a punta, y va y juega la Copa America y les hace un partidazo tanto a Argentina como a Brazil y esta ahi de ganarles, y juega contra España y no pasa verguenza, y le gana a Italia, Francia y Holanda.

Por los resultados conseguidos por Los Pumas desde el 99 para aca es que ahora podemos tener derrotas dignas, antes solo teniamos derrotas, o ni siquiera teniamos partidos que perder.

Los Pumas no tienen una historia de titulos y buen juego, no tienen historia directamente, no tienen que mantener los pergaminos ganados como el futbol. No jodamos, seamos serios.

La nula difusion del Basquet es todo culpa de la AdC.

• Autor

A demás se suma que en el continente no hay un rival que haga peso, por lo cual nunca había una competencia dura y no se crecía. El sudamericano siempre lo jugaba el equipo B o C, gracias que el A conseguía a veces alguna gira y ese era su roce internacional.

Lo que yo no entiendo es por qué se buscó tanto el four nations con las bestias del rugby... no era mas conveniente un paso intermedio compitiendo en el six nations con escocia, irlanda, francia, gales, inglaterra, etc?

Lo que yo no entiendo es por qué se buscó tanto el four nations con las bestias del rugby... no era mas conveniente un paso intermedio compitiendo en el six nations con escocia, irlanda, francia, gales, inglaterra, etc?

A mi si me cagan a palos que sea en manos de "Maravilla" Martinez, no de la "Mole" Moli :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.