Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Lo que yo no entiendo es por qué se buscó tanto el four nations con las bestias del rugby... no era mas conveniente un paso intermedio compitiendo en el six nations con escocia, irlanda, francia, gales, inglaterra, etc?

Por que:

A) Somos del emisferio sur como las 3 bestias

B) Se gana mas exp. con las 3 bestias que con Inglaterra o Francia (rivales superiores), en cambio (Irlanda, Escocia, Gales) son del mismo nivel e Italia es inferior

C) Se hablo en un comienzo de hacer un torneo con Fiji, Samoa, Tonta, etc, pero no seria beneficioso para nosotros.

hablando de bestias, es Hemisferio xD

La alta competencia te lleva a ser mejor. Por esa misma razón, Australia se fue a la confederación de Asia en vez de la de Oceanía, donde siempre ganaba sin problemas.

Como me la sudan los Pumas...xD

Si, entiendo que la alta competencia te hace mejor (de hecho los super saiyajines aumentan su nivel luego de combatir con rivales mas poderosos xD), pero se me hacía más lógico un paso intermedio con las potencias europeas. Incluso desde el Marketing creo que era mas provechoso tener un equipo que compitiera al menos en mitad de tabla y tratara de sacar un batacazo con Inglaterra o Francia que estar siempre a la expectativa del milagro con las 3 bestias del sur.

• Autor

hablando de bestias, es Hemisferio :biggreen

La H es muda, este o no importa poco xD

Otra de las cosas por la cual se compite con los de abajo, es que no quedan equipos libres, en el 6 naciones complicas las cosas xD

Se evaluo la posibilidad de jugar con los del Hemisferio Norte, pero el tema de los viajes era muy complicado, si hasta se llego a considerar hacer de local en España, pero como dijo Mark es al pedo jugar el 6 Naciones, amen de que son equipos de practicamente el mismo nivel que Los Pumas. El ultimo detalle que quedaria a corregir seria que los jugadores argentinos vayan a jugar al Sur para que asi no haya problemas de calendario, ademas de aumentar aun mas la competencia.

buen día

Ay como gritó contra los griegos

Y muchas gracias a don diego

Ay como juega a la pelota

y muchas gracias doña tota

Si no lo veo yo no vivo

y que me importa el positivo

Es dios con pantalón cortito

fue el mejor polvo de fiorito

buen día

Ay como gritó contra los griegos

Y muchas gracias a don diego

Ay como juega a la pelota

y muchas gracias doña tota

Si no lo veo yo no vivo

y que me importa el positivo

Es dios con pantalón cortito

fue el mejor polvo de fiorito

xD

a mi el mundial de rugby me entretiene, pasa que no soporto lo careta que es el ambito

hoy tuve torneo de futbol en el colegio. fue una batalla campal la final, se dieron con todo,venia re caliente el ambiente.

yo no me meti pero pegue de lo lindo cuando me toco jugar xD

la verdad estuvo bueno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.