Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Dambia tiene pinta de ser horrible jugando

@Dambia tiene pinta de ser horrible jugando

No es solo la pinta. soy horrible xD xD

Y mas ahora que no juego hace como un año.

bue, vos facu porque atajas(y anda saber como) te quiero ver con la pelota en los pies :biggreen

Yo no tengo ni para arrancar con uno que juega al futsal, pero al resto de ustedes les gano facil. :biggreen

nah la realidad es que ahora me manejo bien porque soy un pibe, cuando tenga 30 no me voy a poder ni mover. :biggreen

ahora el año que viene que no voy a tener educacion fisica y mis amigos ni en pedo me invitan a jugar al futbol en los torneos(porque de todos soy el mas malo xD ), voy a estar re parado, voy a engordar 15 kilos.

tendre que jugar con los amigos de futbol de mi hermano, tienen 13 años pero es lo que hay xD

Editado por yomatyp

nono, yo no la muevo, pero a veces robo un poco xD

Pero dado el nivel de este foro... xD

aaahh eso puede ser jajaja

No se si se entendio q yo era crack o que... yo solo hice inferiores en Huracán y Boca. A lo sumo me destaqué en papi futbol en liga FEFI... pero poco más.

Ahora soy un crack en el FIFA nomas xD

Bah, hasta mi hermano siendo el mas gordo de todo su equipo por lejos, se destaca en fefi(o fafi, no me acuerdo) es goleador del equipo por lejos.

es el bueno de la familia el, si llega a bajar de peso podria jugar en 11.

Yo jamas jugue de arquero en algun club, solo de 6 en Central Entrerriano, y ataje 2 practicas en el CAI de aca, en uno no me ponian de a atajar pq el titular tenia un chanchuyo con el DT y en el otro pq todos eran muy malos xD

pero empeze a jugar futbol 5 asi con amigos y como era muy bueno me fueron llamando distintos equipos de mejor nivel, y siempre entre amigos llegue a jugar para 4 o 5 equipos distintos, despues engorde como loco, no tengo la misma agilidad que antes pero la magia sigue intancta xD

Yo nunca jugué de verdad al fobal. Pero con el béisbol jugué Panamericanos y conocí dos o tres países xD

Gano el lobo, cayo una bichuu a casa, estoy tomando birrita, que siga lloviendo asi no laburo y dale loooo dale loooooo

Editado por mati22

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.