Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No lo puedo creer!!

Mi jefa me dio 100 pesos para pagar unos gastos acá en la oficina, los dejo en el escritorio, voy al baño, y cuando vuelvo me encuentro con que la perrita que trae siempre (ni sé que raza es pero es chiquita) estaba comiéndose el billete!!

Sólo rescaté la mitad. Capaz que cuando cague recuperamos la otra mitad

63369d1350586804-meme-claro-13581d1344348930t-mallorca-ficha-geromel-oficial-claro-meme.png

claro... la perra....

te encanutaste los $100

Jajajaja, te lo juro

Mi jefa siempre trae las 2 perras que tiene a la oficina. Una es más grande y tranqui, y la otra es chiquita y quilombera.

Acá está la susodicha (foto sacada al lado de mi escritorio)

1.jpg

tiene cara de buenita, pero es una HDP cuando quiere!!! :mrgr:

Editado por juanfra

Primero que nada gracias a todos por su ayuda, descubrí varios lugares que no conocía y que tienen buena pinta para ir :mrgr:

Ya que se desvirtuó tanto el tema:

41830215375314474201418.jpg

Ahora bien, entrando en el tema, me faltaría saber bien un lugar medio romanticón para llevarla a comer (obvio que de ahí sale telo)

@Dambia ya hice cuentas y no va a estar en sus días :mrgr:

Algún lugar que sea más por el centro conocen? De todos los que dijeron, el que más me llama es Baccano. Los demás no son muy "de nuestra onda" o son muy de primer nivel, algo que no va con nosotros :mrpu: . De todas formas voy a seguir viendo a donde la puedo llevar.

El regalo ya lo decidí

www.chocotelegrama.com.ar

Además de eso, que va a ser sorpresa, le voy a comprar algo yo.

Gracias a todos, ya les voy a contar como me fue (sólo en la comida :mrgr: )

Mas cerca del centro... mmm... El Palacio de la Papa Frita xD

Hay un restaurant q a mi me encanta (y donde quiero hacer el encuentro de Research xD) q se llama "Ponele Perejil al Toro", queda por la Av Estado de Israel... creo q al 4200 (chequea la dire por las dudas). Esta muy bien ambientado, la atencion es genial y no es "top top".

Filo por el centro es bueno, medio "fashion". Si no, otro que dicen que es muy bueno es Café San Juan (Av. San Juan 450), que es más por San Telmo

Dale Perejil al Toro es Estado de Israel y Castillo.

Entrá en Guía Oleo. Esa no falla, en general. Y lo podés ordenar por costo y calidad de comida y tipo, etc.

Un lugar más por el centro? Que tal "Il Gatto"??

Se "come" bien ahí (no se guien por el nombre :mrgr: )

No... Il Gatto es un VOT No... y menos que menos para una salida romántica.

Si querés morfar bien por el centro en un lugar italiano, andá a Broccolino, Córdoba y Suipacha.

Hay un lugar que se llama Luigi en Estado de Israel y Pringles (justo una cuadra despues de que estado de israel se separe de cordoba) que se come excelente, el ambiente es bueno, la atencion es genial y para hacerla completa el dueño es re bostero xD Si vas pedite unos ñoquis verdes que son un gol al angulo de mitad de cancha.

Eso si, me parece que es un poco caro, pero no sabria decirte con exactitud.

Otro que no es romantico pero esta bueno es uno de comida mexicana que esta ahi por palermo, ahora se me borro el nombre, ahi cuando me acuerde te digo.

No hay ninguno en capital para comer a las luz de las velas o esas giladas? Aca hay uno creo (nunca en mi vida fui) pero por lo que escuche nunca tienen reserva

Hay un lugar que se llama Luigi en Estado de Israel y Pringles (justo una cuadra despues de que estado de israel se separe de cordoba) que se come excelente, el ambiente es bueno, la atencion es genial y para hacerla completa el dueño es re bostero :biggreen Si vas pedite unos ñoquis verdes que son un gol al angulo de mitad de cancha.

Eso si, me parece que es un poco caro, pero no sabria decirte con exactitud.

Otro que no es romantico pero esta bueno es uno de comida mexicana que esta ahi por palermo, ahora se me borro el nombre, ahi cuando me acuerde te digo.

Las cabras, alto restaurante.

http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Las-Cabras-3901

Igual en guia oleo los mataron un toque, pero son todos re caretas (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.