Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Ah... pero está para hacerle un bepi... hoy la tenés que poner si o si...

Dejo una foto que me acaban de pasar. Es del año pasado, pero para retomar la onda de postear carne.

Yo salí un poco demacrado :biggreen

Upa, muy grande la foto, va con spoiler

IMAG0423.jpg

linda diablita B-)

La puta madre @mati22 y todos los hinchas de Gimnasia que no me dejaron cruzar la calle por 15 minutos. Llevaron una banda de micros, alta banda era :mrgr:

Hay un lugar que se llama Luigi en Estado de Israel y Pringles (justo una cuadra despues de que estado de israel se separe de cordoba) que se come excelente, el ambiente es bueno, la atencion es genial y para hacerla completa el dueño es re bostero :biggreen Si vas pedite unos ñoquis verdes que son un gol al angulo de mitad de cancha.

Eso si, me parece que es un poco caro, pero no sabria decirte con exactitud.

Otro que no es romantico pero esta bueno es uno de comida mexicana que esta ahi por palermo, ahora se me borro el nombre, ahi cuando me acuerde te digo.

Los que se me vienen a la mente son "Cielito Lindo" y "Xalapa".

Creo que es mejor "Xalapa". Se come bien, y el precio está bastante bien (las porciones son abundantes)

Yo pensé en los mismos. Y Xalapa es el que más me gusta de los dos a mí.

roman, otro que puede estar bueno (no sé cómo anda de precios) es El Farol (Estado de Israel y Rocamora me parece). Dueño también bostero, pero sobre todo, un capo.

ah, ya lo dije el otro día el farol. Seguro estaba escabiado y por eso no me acordaba xD

Editado por rivers

Llego mi hermana de bariloche...que desastre que hubiese hecho si me iba con ella, las amigas estan TODAS buenas, a las pendejas le doy hasta que Fenix gane la intercontinental....hay una que tiene una carita de trola....

Odio la primavera, estoy con una alergia que me muero....

Sabes como le daria a tu hermana? :biggreen

Feche la concha de tu hermana, estuve abriendo varias pestañas y de repente escucho un grito horrible y se me cuelga la pc, no me deja ponerlo en mute. Ahora veo q es por ese gif de mierda q pusiste. Sos un pelotudo.

Pues sí Feche, ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

• Autor

@adrianbiasoli Y que esperas para poner fotos de tu hermana y las amigas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.