Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Les entro a todas y luego me entrego en la comisarìa.

Como les cabio xD Che @adrianbiasoli cual es tu hna?

Llegue a las 6 am borrachisimo y bastante loco, abri el foro para boludear con los auriculares puestos y el grito me dejo helado. Menos mal que no llegue a ver la foto porque no me dormia ni en pedo. La concha de tu puta madre @feche :D

La puta madre @mati22 y todos los hinchas de Gimnasia que no me dejaron cruzar la calle por 15 minutos. Llevaron una banda de micros, alta banda era :mrgr:

Si fueron varios micros igual nos dieron 3000 entrada nada mas, cuando en un principio se hablaba de 4500 y escuche hasta 8000, estuvo re copada la cancha, ya jugamos mas veces en huracan que en otro lado xD

Recien vengo de jugar a la pelota, ganamos 6 a 2 y venimos punteros con otro equipo mas

Pero fue terrible, la avenida estuvo cortada como 15 minutos y no paraban de pasar micros, y yo como un boludo esperando para cruzar. Hubo uno que me puteo, no se porque, y se la devolvi (sabiendo que no se iba a bajar, sino ni en pedo). No habras sido vos no? :mrgr:

Jajajjaja no yo fui en auto en esta ocasion xD

Para... Como te fue con tu novia @roman+10?

Y al de la peruana???

Estoy en una fiesta pizza libre y canilla libre, el nivel de locura que vengo manteniendo desde el viernes a la tarde no tiene nombre xD

Yo por putearlo a Pezotta pise mal y me doble el tobillo lastimado asi que no salgo un carajo, me tomo dos birras y a la cama :biggreen

Editado por feche

Mas boludo no podes ser, no? xD

Ya van un par de veces que veo una "estrella" sospechosa en el cielo y de golpe desaparece, el otro dia a las 6, cuando volvia de jugar al futbol, note una estrella muy grande arriba del semaforo de la ruta, y me quede mirandola, raro una estrella tan grande a esa hora. La cosa es que de golpe y porrazo desaparecio, y a los segundos volvio a aparecer, un flaco al lado mio en una moto tambien la estaba viendo y quedamos los 2 re locos, con los ojos como el 2 de oro. Despues de un ratito volvio al tamaño normal y desaparecio de golpe.

Ayer en el baño, miando, mire por la ventanita, y la misma situacion, luz sospechosa, se movio para arriba, para abajo, movimientos bruscos, se hizo chica, grande de vuelta y desaparecio. Y volvio a aparecer a los segundos, la llamo a mi sra, y vimos como se movia, quedo fija un rato largo, y desaparecio de golpe.

En mi casa, con mi hermano tambien vimos una luz que se movia bruscamente, eramos pendejos, bah, el sobretodo, nos pegamos un zogaca barbaro....

A su vez, cuando era chico, en una quinta que viviamos, aparecio un circulo perfecto de pasto quemado, con simbolos alrededor....no lo pudimos explicar, la verdad....no teniamos celular ni camara, por desgracia.

Ah, mi hermana es la que esta a la derecha en las 2 fotos....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.