Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@keyzerFAQ Vos viste el penal que no nos cobro? me volvi loco xD

Yo por putearlo a Pezotta pise mal y me doble el tobillo lastimado asi que no salgo un carajo, me tomo dos birras y a la cama :biggreen

Yo por putear a pagani, un periodista de gimnasia me gane el odio de varios en la cancha xD

Adri deja de drogarte xD

Concha de la lora, estoy hecho bosta, fui a jugar al futbol ayer con fiebre (37 y 1 rayita xD)y hoy estoy -100.

Yo por putearlo a Pezotta pise mal y me doble el tobillo lastimado asi que no salgo un carajo, me tomo dos birras y a la cama :biggreen

Yo por putear a pagani, un periodista de gimnasia me gane el odio de varios en la cancha :biggreen

Adri deja de drogarte :biggreen

Por lo que veo no soy el unico que no se lo banca. Lo detesto tanto a ese tipo, es tremendo. Seguro te ganaste el odio por el unico hecho de que es hincha de gimnasia y tiene un programita pedorro.

37 y una rayita no es fiebre xD

Es amariconamiento.

Yo por putear a pagani, un periodista de gimnasia me gane el odio de varios en la cancha :biggreen

Adri deja de drogarte :biggreen

Por lo que veo no soy el unico que no se lo banca. Lo detesto tanto a ese tipo, es tremendo. Seguro te ganaste el odio por el unico hecho de que es hincha de gimnasia y tiene un programita pedorro.

No se si odio, pero la gente me miraba medio mal xD igual que la chupen, lo voy a odiar toda la vida, a el y al otro forro de casamayou tambien

Este finde le meti fulbito sabado y domingo, el sabado ganamos 6 a 2 y venimos punteros y hoy perdimos por tantos goles que perdi la cuenta xD

Editado por mati22

febrícula es!

o sea, sí, aputazado.

Siempre fui medio putito con el tema de la fiebre. Pero porq siempre fui pajoso, me gusta tener poquita fiebre y tirarme y rascarme....

Trezeguet y la puta que te pario, me hiciste subir la temperatura a 38!

Siempre fui medio putito...

"error de edición"

Para... Como te fue con tu novia @roman+10?

Y al de la peruana???

Al final fuimos a comer por Palermo. Ibamos a ir a un lugar que se llama Berkana, pero estaba cerrado (ahí pensé que todo se iba al carajo). Pero justo en la esquina había un lugar bastante paquete, Donca creo que se llama. Chiquito pero bien climatizado para la situación. Pocas luces, velas, música tranqui, y muchos extranjeros. Se come bastante bien y no se gasta mucho, lo recomiendo para los románticos jajaj.

A las 12 brindamos ahí, escabiamos un poquito hasta estar entonaditos, y de ahí salió ir a un telo a un par de cuadras de ahí. Las habitaciones eran temáticas, así que hay para todos los gustos, y no es muy caro, creo que se llama "La Cigarra" :mrgr:

Me salió todo bastante redondito por suerte. Hoy hicimos el intercambio de regalos :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.