Octubre 29, 201213 años el tripero le pone -1 a todo lo que tiene que ver con putear a trezegut cualquier jugador de futbol Ahi esta mejor xD
Octubre 29, 201213 años @roman+10 Buen telo, he ido un par de veces. Y si es cumpleaños de alguno, es gratarola (yo fui por eso la primera vez, pero llegué entonado y me olvidé de la parte que era gratis para el cumpleañero)
Octubre 29, 201213 años Che loco algun moderador ( @dar_stor ) puede sacar el gif que puso feche un par de paginas atras? es insoportable ir pasando de paginas para atras y tener que escuchar el ruido ese. De ultima saquenle el sonido o algo asi Que ganas de hinchar los huevos que tenes feche, la puta que te pario
Octubre 29, 201213 años O sea, a mi me jodieron con eso y yo los jodi a ustedes, ahora es cosa suya seguir molestando a los suyos con eso
Octubre 29, 201213 años Es que la primera vez me pegue un julepe barbaro. Ahora ya solamente me hincha los huevos el ruido que hace
Octubre 29, 201213 años Che loco algun moderador ( @dar_stor ) puede sacar el gif que puso feche un par de paginas atras? es insoportable ir pasando de paginas para atras y tener que escuchar el ruido ese. De ultima saquenle el sonido o algo asi Que ganas de hinchar los huevos que tenes feche, la puta que te pario De nada.
Octubre 29, 201213 años al final selió el diario de el g*af*co? alguien lo compró y sigue vivo? me interesa saber si esta bueno..por el momento no tiene web, por lo que estuve viendo
Octubre 29, 201213 años Hoy hubo un paro por lo q La Nacion y Ole no se disstribuyeron en capital y GBA por lo que sí, es probable q El Gr$fico haya salido a la venta hoy
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.