Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

el tripero le pone -1 a todo lo que tiene que ver con putear a trezeguet xD

Si no pensas como el no sabes nada de futbol y te ningunea....

el tripero le pone -1 a todo lo que tiene que ver con putear a trezegut cualquier jugador de futbol :biggreen

Ahi esta mejor xD xD

@roman+10 Buen telo, he ido un par de veces. Y si es cumpleaños de alguno, es gratarola (yo fui por eso la primera vez, pero llegué entonado y me olvidé de la parte que era gratis para el cumpleañero)

Che loco algun moderador ( @dar_stor ) puede sacar el gif que puso feche un par de paginas atras? es insoportable ir pasando de paginas para atras y tener que escuchar el ruido ese. De ultima saquenle el sonido o algo asi xD

Que ganas de hinchar los huevos que tenes feche, la puta que te pario xD

O sea, a mi me jodieron con eso y yo los jodi a ustedes, ahora es cosa suya seguir molestando a los suyos con eso xD

Es que la primera vez me pegue un julepe barbaro. Ahora ya solamente me hincha los huevos el ruido que hace xD

Che loco algun moderador ( @dar_stor ) puede sacar el gif que puso feche un par de paginas atras? es insoportable ir pasando de paginas para atras y tener que escuchar el ruido ese. De ultima saquenle el sonido o algo asi :biggreen

Que ganas de hinchar los huevos que tenes feche, la puta que te pario :biggreen

De nada.

al final selió el diario de el g*af*co? alguien lo compró y sigue vivo? xD

me interesa saber si esta bueno..por el momento no tiene web, por lo que estuve viendo

Hoy hubo un paro por lo q La Nacion y Ole no se disstribuyeron en capital y GBA

por lo que sí, es probable q El Gr$fico haya salido a la venta hoy xD

Tengo entendido que viene con el diario Tiempo Argentino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.