Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Qué grande. Yo recuerdo una de esas, tendría 15 años, era gordete y tal y lo sabía, sabía que era horrible. Total fui al cine con un amigo, su novia y una amiga de la novia. La película era esta (http://www.filmaffin...film153295.html), que era horrible, total que empieza la película y hasta los cojones salgo al aseo, entro otra vez y la novia de mi amigo me suelta, "si te aburres, ya sabes" y le toca el muslo a la amiga, en un principio no sabía que quería decir, pero cuando vi a la amiga con cara de diablilla, se me iluminó la bombilla. La amiga tenía buen cuerpo pero tenía una tocha que ni el Pipa Gancedo, en eso que me digo, venga va, tirale y eso que te llevas, nos liamos (y la cosa fue bastante torpe, cosas de los 15 años), pero yo llevaba un calentón que flipas. Total que le digo, vamos fuera a comprar palomitas y te invito, la chavala encantada y salimos. Y cuando salimos seguimos con el lío mientras me atienden, y le solté de broma, pues si quieres palomitas tendrás que hacer algo más que darme besos (esperaba paja o blowjob, que eramos infantiles), y la tía se indignó y me montó un pollo la asquerosa. Y al final por mis cojones que no le dí palomitas. :biggreen

Horrible, pero ahora lo recuerdo con cariño. Y a la chavala si la veo hoy en día ni sé quien es, por suerte. :biggreen

Tags de este post: Total y horrible :biggreen

Excelente remate para la anécdota xD

Bueno al final la operacion de mi vieja salio bien, lo unico malo es que el tumor era maligno, asi que hay que esperar a ver como le salen los estudios que se tiene que hacer en los proximos dias. Pero lo que es operacion salio joya, y segun el cirujano que la opero, que debe saber muchisimo por que tiene como 80 años xD , dijo que para el no cree que tenga nada mas, espero que no se confunda

notición, buenísimo

@adrianbiasoli @keyzerFAQ son unos cracks los dos!! Como me subieron el ánimo con sus anécdotas :mrgr:

Por cierto, la minita me mandó un mensaje por face diciéndome esto: hola joven fue muy chevere haberte conocido aunque por la brevedad del tiempo que estuve no se pudo mas lo siento me hubiera gustado compratir mas contigo pero ni modo espero que haya una nueva oportunidad besos y que te vaya muy bien en todoo

@mati22 buena noticia al final. Fuerza!!! :thumbsup:

Editado por juanfra

habla como el chavo, tas seguro que es peruana?

te escribió para que te quede claro que dormirste xD

Hablando de peruanos, ayer vi esta propaganda en el facebook

:medescojono:

Editado por Dambia

habla como el chavo, tas seguro que es peruana?

te escribió para que te quede claro que dormirste :biggreen

ESO ESO ESO!!! :mrgr:

Esa propaganda no es peruana :nono

Esa propaganda no es peruana :nono

boliviana? no se, la subio un amigo al facebook que se fue de viaje a Bolivia y Peru...

Che @Dambia por esas casualidades ibas al pelle vos?

Mira que tan al pedo estoy en el laburo que puse dambia en el buscador de facebook y me aparecio uno con el que tengo como 50 amigos en comun, todos de ahi :mrgr:

Que chico el mundo jajaj

Che @Dambia por esas casualidades ibas al pelle vos?

Mira que tan al pedo estoy en el laburo que puse dambia en el buscador de facebook y me aparecio uno con el que tengo como 50 amigos en comun, todos de ahi :mrgr:

Que chico el mundo jajaj

Sisi, egrese en el 2010. Iba a la noche. Rivers y QTarantino tambien iban, pero Q es bastante mas grande que nosotros :P

Igual tengo que admitir que yo sabia que vos ibas tambien porque tenias la firma de tachito xD

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.