Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Che @Dambia por esas casualidades ibas al pelle vos?

Mira que tan al pedo estoy en el laburo que puse dambia en el buscador de facebook y me aparecio uno con el que tengo como 50 amigos en comun, todos de ahi :mrgr:

Que chico el mundo jajaj

Sisi, egrese en el 2010. Iba a la noche. Rivers y QTarantino tambien iban, pero Q es bastante mas grande que nosotros :P

Igual tengo que admitir que yo sabia que vos ibas tambien porque tenias la firma de tachito :biggreen

Ah pajero me hubieras dicho jajaja. Yo egresé en 2009. Que grande Tachito que llega a todos ladoss

Todos iban a la noche?

Che @Dambia por esas casualidades ibas al pelle vos?

Mira que tan al pedo estoy en el laburo que puse dambia en el buscador de facebook y me aparecio uno con el que tengo como 50 amigos en comun, todos de ahi :mrgr:

Que chico el mundo jajaj

Sisi, egrese en el 2010. Iba a la noche. Rivers y QTarantino tambien iban, pero Q es bastante mas grande que nosotros :P

Igual tengo que admitir que yo sabia que vos ibas tambien porque tenias la firma de tachito :biggreen

Ah pajero me hubieras dicho jajaja. Yo egresé en 2009. Que grande Tachito que llega a todos ladoss

Todos iban a la noche?

nono, rivers iba a la tarde y Q ni idea. Cual de todos los de tachito eras? xD

A quienes ubicas?

Yo soy el mas negro de todos jajaj.

Editado por roman+10

A quienes ubicas?

Yo soy el mas negro de todos jajaj.

https://www.facebook...brian.waldman.1

xD xD sisi ya se quien sos.

Y ubicarlos los ubico a todos aunque jamas hable con ninguno.

Es más, creo que tu hermano estuvo con la hermana de uno de los pibes. Una tal Mile, no?

Después dicen que acá nos conocemos todos xD

@mati22 muy buena noticia! Ahora a esperar esos estudios porque si era maligno quizás haya que hacer algún tratamiento, pero tranqui. Abrazo.

Es más, creo que tu hermano estuvo con la hermana de uno de los pibes. Una tal Mile, no?

Uh jajaj sisi xD Ahi te hable por fb

@Dambia @roman+10

Yo también iba al Pelle, pero creo que mucho más viejo que ustedes... Turno Mañana, egresado 99 y también hice sexto año en 2000...

Editado por QTarantino

Hay que crear una zona pelle aparte parece jajaj

@QTarantino yo hice sexto en el 2010, me rompieron el orto, aprobe 2 materias nomas jajaja

@Dambia bancame que me echo un garco en el baño del laburo y vuelvo. Igual no me llego nada al fb, anda medio mal. De hecho te estaba hablando y me tiraba un error :mrgr:

Editado por roman+10

son todos putos xD

quería compartir que este sábado no puedo ir a la cancha contra los cuervos y me quiero cortar la garcha.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.