Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Y le comentan:

"Todo el mundo le está dando caña al pobre chaval pero, ¿nadie va a decir nada del narrador? "La casa del alfajor, mmmmmmmuyy rrrricooos". Parece que, en vez de dulces, esté anunciando un servicio de teléfonos de líneas eróticas. Me ha puesto cachondo y tó." :facepalm:

El wachiturro perdido. Me dio hambre xD

Gracias a los que se preocupan! Espero que salga todo joya.

A todo esto estoy en la facu, matematicas, siempre fui un flan en esto, no se ni cuando tengo que simplificar por poco, y el jueves que viene parcial, me van a romper el orri xD xD

que estas viendo de matematica en la carrera? divisiones de 3 cifras? :biggreen

Editado por yomatyp

Integrales, derivadas, limite, analisis de funciones, el tema es que no tengo base de matematica, en el polimodal siempre renunciaban los profesores de matematicas, tuve como 8 en 3 años

Integrales, derivadas, limite, analisis de funciones, el tema es que no tengo base de matematica, en el polimodal siempre renunciaban los profesores de matematicas, tuve como 8 en 3 años

el tema en si es facil, de hecho eso yo ya lo vi el cuatrimestre anterior. de hecho tengo parcial el martes de todo eso.

el problema es que, es verdad, muchos pibes llegan a la facultad sin base, si tengo amigos que me dieron que llegan pibes sin saber hacer regla de 3 ni ecuaciones complejas.

• Autor

Es que la base de 3/4 de las carreras que hay es matematica, cosa que en el secundario dan asi nomas y tal vez priorizan otras giladas.

yo por suerte salgo de aca con una gran base de matematica(aunque no es mi fuerte), contabilidad(y todas esas cosas relacionadas con marketing y empresas) y algo de quimica.

mi colegio es tranquilo pero tenes que estudiar,muchos egresados me dicen que te hacen estudiar mucho aca pero que en la facultad llegas y esta ya casi acostumbrado.

mañana tengo parcial de fisica y no entiendo ni jota, este año nos pusieron un gordo que enseña en la UTN y es ingeniero quimico pero que como profesor de fisica es un desastre.

Editado por yomatyp

Yo fisica ya no tengo mas, las aprobe de toque las dos xD hoy tuve dos horas de profesor a la mañana y cuatro de clases, no quiero saber nada con los numeros

yo por suerte salgo de aca con una gran base de matematica(aunque no es mi fuerte), contabilidad(y todas esas cosas relacionadas con marketing y empresas) y algo de quimica.

mi colegio es tranquilo pero tenes que estudiar,muchos egresados me dicen que te hacen estudiar mucho aca pero que en la facultad llegas y esta ya casi acostumbrado.

mañana tengo parcial de fisica y no entiendo ni jota, este año nos pusieron un gordo que enseña en la UTN y es ingeniero quimico pero que como profesor de fisica es un desastre.

Esos generalmente son los peores. Son chabones que por ahi son re buenos profesionales pero como docentes se cagan de hambre. Yo tuve uno en fisica que era ingeniero y aclaraba a cada rato que el jamas se recibio de profesor pero como ingeniero puede dar clases y asi le iba...

Para mi es cualquiera que haya gente dando clases sin ni una clase de pedagogia o algo parecido.

acaba de pasarme algo rarisimo, salgo de colegio mas temprano y un amigo que se quedo me manda un mensaje diciendo que el lunes no hay clases porque fallecio de un paro cardiaco un profesor del colegio.

lo mas sorprendente es que yo antes de salir lo vi ahi parado y hasta habia varios pibes saludandolo y a la media hora fallece.

fue una e las experiencias mas sorprendentes de mi vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.