Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Bueno, si no van a poner fotos de las trolas esas, dejense de hinchar las pelotas y desvirtuar...

Creeme, no te perdés de nada.

Recien llego del cheboli, fui a san telmo a big home o algo asi, lo putas que son las pendejas en capital no tiene nombre, no hay comparacion con las pendejas de aca, y no no levante a ninguna, dormi xD ya se me paso el cuarto de hora con el tema boliche me parece

big home es en san telmo? ah mira recien me entero, tengo varios amigos que van ahi,no sabia que estaba en el barrio, igual nunca fui porque tengo entendido que es muy dificil pasar si sos menor.

• Autor

Soy feliz (? me compre un mouse gammer xD

Recien llego del cheboli, fui a san telmo a big home o algo asi, lo putas que son las pendejas en capital no tiene nombre, no hay comparacion con las pendejas de aca, y no no levante a ninguna, dormi :biggreen ya se me paso el cuarto de hora con el tema boliche me parece

Sera que te ven la cara de viejo degenerado....

• Autor

este? :biggreen

Jajaja, ese lo que tiene de caro lo tiene de incomodo, un amigo se lo compro y se quiere matar por que es una cagada. Yo me compre este, que es de los baratos pero rendidores y tiene control de peso para hacer el mouse mas rapido/lendo

El que gasta 1400 mangos en un mouse merece carcel por nardo. Dejate de joder, 1400 mangos en un mouse...

Yo uso el pad de la notebook y me la re banco.

yo uso el pad de la notebook y sino aplico uno de esos usb que los envolvés con la palma de la mano aajajaa

Jajaja, ese lo que tiene de caro lo tiene de incomodo, un amigo se lo compro y se quiere matar por que es una cagada. Yo me compre este, que es de los baratos pero rendidores y tiene control de peso para hacer el mouse mas rapido/lendo

Yo andaba buscando algo asi, me había comprado una inalambrico pero lo tire al piso mal y le hice verga la ruedita, encima que le tenia que cambiar las pilas cada 3 o 4 dias lo mande a la mierda y puse el que me vino con la pc.

Che nunca me habia pasado por aca, pero bueno veo que hablan de futbol y minas asi que me voy a sentir a gusto :biggreen

me matò el mini botoncito arriba de la ruedita xD

debe ser re còmodo, podes configurar con los botones extra para que abran determinada carpeta o acceso directo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.