Noviembre 3, 201213 años Autor Experto este? Jajaja, ese lo que tiene de caro lo tiene de incomodo, un amigo se lo compro y se quiere matar por que es una cagada. Yo me compre este, que es de los baratos pero rendidores y tiene control de peso para hacer el mouse mas rapido/lendo me matò el mini botoncito arriba de la ruedita debe ser re còmodo, podes configurar con los botones extra para que abran determinada carpeta o acceso directo? Si, podes config. para lo que quieras
Noviembre 3, 201213 años Editado para no herir susceptibilidades. Editado Noviembre 3, 201213 años por Bolso_Ramone
Noviembre 3, 201213 años Era una joda nada más. Pero era de esperar una reacción así. Y exactamente de la gente que puso +1 y tuya alemutan, pero bueh. Sin rencor, no se ofendan. Uds deben ser todos medios veteranos, maduros, y hablan de cosas re serias acá seguramente jajaja
Noviembre 3, 201213 años Uy, me perd{i lo q dijo.. siempre llego tarde... es de puto editar Dijo que los espera a todos en Segurola y Habana 4310 7mo piso, y que vamos a ver si le duran 30 segundos. (?)
Noviembre 3, 201213 años Uy, me perd{i lo q dijo.. siempre llego tarde... es de puto editar Naah, pero para que no molesta a los nenes, lo saco. Sino se me ofenden los dueños de la zona jajajaja. Nada importante te perdes che, no te preocupes
Noviembre 3, 201213 años Pero manga de cocodrilos sin dientes, no editen mas, si ponen algo banquensela!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.