Noviembre 3, 201213 años Si se pasan por el Bar y ven. Ya está. Si lo mio fue poner una cita de otro forero nada más
Noviembre 3, 201213 años El mouse gamer para que juego serviria? Xq me parece que para el FM es medio al pedo
Noviembre 3, 201213 años El mouse gamer para que juego serviria? Xq me parece que para el FM es medio al pedo Mas que para los juegos sirven para hace varias acciones mas facilmente, como por ejemplo estar escuchando musica en el Ares y pasar la musica con el mouse mientras jugas al FM. Que impotencia loco no sale una, este Migliore que se hace los 3 goles me gusta mucho el loco pero ya no se como defenderlo, no se nos da una, asi nos vamos derechito
Noviembre 3, 201213 años Autor Experto El mouse gamer para que juego serviria? Xq me parece que para el FM es medio al pedo CS y Diablo III que son los que juego a demas del fm
Noviembre 4, 201213 años Todavia existe el Ares? yo hace 3 años minimo que lo deje de usar Lo mas grande que hay
Noviembre 4, 201213 años Bolso, me encanta porque viniste a bardear y apenas te contesté editaste como una trolita. Te seguí la joda nomás..
Noviembre 4, 201213 años Todavia existe el Ares? yo hace 3 años minimo que lo deje de usar Lo mas grande que hay Lo mas grande en virus
Noviembre 4, 201213 años Bolso, me encanta porque viniste a bardear y apenas te contesté editaste como una trolita. Te seguí la joda nomás.. en el bar no aguantan los trapos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.