Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

yo por suerte safe con eso, no hubo bautismo ni va a haber, y el cumpleaños del año lo hicimos en la casa de la madre para la flia, tranqui

a los 15 te cae con el novio de 20 y te pegas un tiro en la chota :biggreen

que estudias, adri?

Metal. xD

Tecnicatura en gestion contable e impositiva algo mas corto para el vago que no le da para hacer contador y quiere un titulo mas corto para robar Me va bien hasta el dia de hoy xD

Y si, tengo una banda de metal, y soy un estudioso de la materia, les dedico mucho mas a los temas que compongo en el guitar pro(programa de tablaturas para escribir temas) que para estudiar...xD

Por dios este verano va a ser terrible, con el higado en la mano voy a terminar.

Aca dijeron que va a haber lluvia hasta Marzo, dicho esto y mudamos la ciudad 500 km hacia el Norte, el calor que hace es insoportable, encima no puedo ir a la playa pq tengo kinesiologo todos los dias y pq estoy blanquisimo y gordisimo, hace 2 meses que a duras penas me muevo de casa xD

• Autor

Mas pedorra la seremonia de la super copa, no podes meter a unos vagos a bailar chacarera que te pozean la cancha xD

Arsenal habra llenado el micro, que rogaban en su pagina, llenar? xD

• Autor

Para cuando Arsenal vs Real Madrid/Barcelona?

Ese partido se jugaba si ganaba Boca, esta clarisimo xD

La puta madre, me perdi a Kiss ayer, me cago en el bautismo, y la pendeja que cumple años 2 dias antes que el recital, xD. Igual, iba ir al campo VIP, menos mal que no fui, porq era una mentira grande como una casa ese VIP.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.