Noviembre 6, 201213 años yo por suerte safe con eso, no hubo bautismo ni va a haber, y el cumpleaños del año lo hicimos en la casa de la madre para la flia, tranqui Editado Noviembre 6, 201213 años por mati22
Noviembre 6, 201213 años a los 15 te cae con el novio de 20 y te pegas un tiro en la chota que estudias, adri? Editado Noviembre 6, 201213 años por yomatyp
Noviembre 7, 201213 años Tecnicatura en gestion contable e impositiva algo mas corto para el vago que no le da para hacer contador y quiere un titulo mas corto para robar Me va bien hasta el dia de hoy Y si, tengo una banda de metal, y soy un estudioso de la materia, les dedico mucho mas a los temas que compongo en el guitar pro(programa de tablaturas para escribir temas) que para estudiar...
Noviembre 7, 201213 años Por dios este verano va a ser terrible, con el higado en la mano voy a terminar.
Noviembre 7, 201213 años Aca dijeron que va a haber lluvia hasta Marzo, dicho esto y mudamos la ciudad 500 km hacia el Norte, el calor que hace es insoportable, encima no puedo ir a la playa pq tengo kinesiologo todos los dias y pq estoy blanquisimo y gordisimo, hace 2 meses que a duras penas me muevo de casa
Noviembre 7, 201213 años Autor Experto Mas pedorra la seremonia de la super copa, no podes meter a unos vagos a bailar chacarera que te pozean la cancha
Noviembre 8, 201213 años La puta madre, me perdi a Kiss ayer, me cago en el bautismo, y la pendeja que cumple años 2 dias antes que el recital, . Igual, iba ir al campo VIP, menos mal que no fui, porq era una mentira grande como una casa ese VIP.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.