Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo conocí varias por chat, pero chateaba en un grupo creado en el MIRC y entrabamos siempre los mismosne, tonces cuando caia alguna mina nueva al toque arraglabamos juntada entre tres o cuatro pibes y le deciamos a la minita que traiga amigas. Asi ligue varias.

UNA vez se me ocurrio jugarla de individual. Arreglo para ir a una plaza a tomar una birra y cuando llego y la veo venir dije noooo, estaba sarpada en cuco mal.

Bueno cuestion, la mina me dice vamos a tomar una birra que se yo, le digo dale dale, en eso vamos caminando por la veredita de la plaza y veo que pasa el 2, y para en la esquina. Metí pique a lo Caniggia y me subi al 2 como un campéón...obvio que me sentí muy mal (un ratito :/) pero es que era muy fea xD xD

JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJA

NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA :/

zARPADA EN CUCO!!!! :/xD Sos lo mas grande que hay!!!

K, mandale un regalo, el FM11 original aunque sea... xD , na en serio bolu, si le mandas unas rosas??? O bombones a la vieja usanza???

Bombones?

Metan presto a biasoli, se lo merece :/

• Autor

AJAJAJAJA SOS UN GROSO ALE JAJJAJAAJAJ

Ya te dije K, se directo, por un rato no seas tan pelotudo e ingenioso :/.

Yo conocí varias por chat, pero chateaba en un grupo creado en el MIRC y entrabamos siempre los mismosne, tonces cuando caia alguna mina nueva al toque arraglabamos juntada entre tres o cuatro pibes y le deciamos a la minita que traiga amigas. Asi ligue varias.

UNA vez se me ocurrio jugarla de individual. Arreglo para ir a una plaza a tomar una birra y cuando llego y la veo venir dije noooo, estaba sarpada en cuco mal.

Bueno cuestion, la mina me dice vamos a tomar una birra que se yo, le digo dale dale, en eso vamos caminando por la veredita de la plaza y veo que pasa el 2, y para en la esquina. Metí pique a lo Caniggia y me subi al 2 como un campéón...obvio que me sentí muy mal (un ratito xD) pero es que era muy fea xD:o

:/ La madre que lo parió...

alemutan.jpg

idolo!!

Bueno cuestion, la mina me dice vamos a tomar una birra que se yo, le digo dale dale, en eso vamos caminando por la veredita de la plaza y veo que pasa el 2, y para en la esquina. Metí pique a lo Caniggia y me subi al 2 como un campéón...obvio que me sentí muy mal (un ratito xD) pero es que era muy fea xD xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA xD.

Notable que te hayas sentido mal, pero sólo por un ratito xD...

Desde ese dia sin foto no me movia de mi casa jaja

Facu, con esa filosofía vas a empezar a ganar como loco, acordate, tenete fe con malena solda xD

y de ultima una manuela lapalma y a la cama xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.