Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Acá en mi barrio en Rosario en este momento se escuchan disparos y sirenas, es impresionante el ruido de autos y motos, desde mi ventana no puedo ver nada pero se escucha un murmullo que da miedo.. Hace de la tarde que se rumoreaba q se estaban juntando para saquear un par de super q hay por acá

Hara 15 minutos me fui hasta la esquina y el movimiento de gente no era normal y encima habían cortado las luces de las calles.

Los comerciantes están todos armados esperando..

esto va a explotar cuando un comerciante mate a un saqueador y lo conviertan en un martir por estar muerto.

• Autor

En Rosario hubo 2 muertos tras los saqueos, ambos por arma de fuego.

Es que yo no digo que no este armado, me da mucha bronca que la policia no pueda actuar cagando a tiros a toda esta lacra, porq no me vengan con que son pobres, ni los derechos humanos, porq esta gente es LADRONA de profesion, este gobierno pudo haber pifiado en muchas cosas, pero la inclusion social esta latente, guita se les da, y oportunidades hay. Si salis a saquear un super y te llevas en LED de 50" 3D, no tenes hambre, sos un negro cabeza que mereces estar en la carcel.

Pero bueno, si bien como dije, el gobierno demostro que se preocupa por los pobres, tambien olvido demostrar que la educacion es la base fundamental del pilar social, y da a entender que el conflicto permanente es lo que mantiene viva la "llama", como le escuche decir a uno de la campora.

Hoy empiezan mis merecidisimas (?) vacaciones xD encima hoy cobre, el mati esta feli xD

Pocopique, negro cabeza...xD

• Autor

Hay incidentes en San Fernando, donde quisieron saquear un super.

ayer saquearon un mayorista en campana y se llevaron la caja fuerte, la montaron en un montacarga y se fueron.

mas armado imposible...

• Autor

Que oposición pedorra que hay, en vez de hacer cosas para mejorar no, quieren empeorar a nivel social la situación Así no van a voltear al gobierno, tienen que ser mas inteligentes.

@mati22 y ladri creo que tienen que ser sinonimos xD

Yo arranco el 11 mis vacas, pero hoy me dieron un premio en $ por el buen trabajo, sumado al sueldo y al aguinaldo que voy a cobrar la semana que viene :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.