Diciembre 22, 201213 años yo me voy a cordoba el 27 de enero. como todos los años. A que parte vas de cordoba?
Diciembre 22, 201213 años Yo voy a san marcos sierras, de ahi empezamos a bajar a capilla del monte, valle hermoso, bialet masse y algunos mas...
Diciembre 22, 201213 años Porq no se hacen cojer todos??? Yo donde vea que mi viejo encara para algun lado, cargo las valijas asi nomas, la cunita de la beba, veo si le digo a mi señora, me le pego atras (Va a estar jodido, tiene un Bora 1.8T y yo un corsita pedorro, pero bue )y me le adoso como cual gato de iglesia que soy....Sino no es de garronazo, no puedo ir ni a la esquina.
Diciembre 22, 201213 años no te hagas el "veo si le digo a mi señora" que tenes una pinta que te tienen agarrado de los huevos..
Diciembre 22, 201213 años En cualquier momento caigo a la comisaria de la mujer a hacer una denuncia por agresion...
Diciembre 22, 201213 años Porq no se hacen cojer todos??? Yo donde vea que mi viejo encara para algun lado, cargo las valijas asi nomas, la cunita de la beba, veo si le digo a mi señora, me le pego atras (Va a estar jodido, tiene un Bora 1.8T y yo un corsita pedorro, pero bue )y me le adoso como cual gato de iglesia que soy....Sino no es de garronazo, no puedo ir ni a la esquina. Como corre el Bora. Es un pedo liquido ese auto. Encima podes ir a como 180 y ni te das cuenta. Un peligro
Diciembre 23, 201213 años Tiene el motor del Audi TT viejo, el 1.8 con ese turbo que lo infla a mas no poder, acelera demasiado, pero sale para cualquier lado...
Diciembre 23, 201213 años Autor Experto Desde anoche sin luz, el día que inviertan en maquinaria nueva sera el fin real del mundo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.