Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

yo me voy a cordoba el 27 de enero. como todos los años.

A que parte vas de cordoba?

@roman+10 la falda,aunque tengo varios puntos de visita.

Yo voy a san marcos sierras, de ahi empezamos a bajar a capilla del monte, valle hermoso, bialet masse y algunos mas...

yo este año reviento cordoba, las cordobesas son muy entregadas xD

Porq no se hacen cojer todos??? xD

Yo donde vea que mi viejo encara para algun lado, cargo las valijas asi nomas, la cunita de la beba, veo si le digo a mi señora, me le pego atras (Va a estar jodido, tiene un Bora 1.8T y yo un corsita pedorro, pero bue xD)y me le adoso como cual gato de iglesia que soy....Sino no es de garronazo, no puedo ir ni a la esquina.

no te hagas el "veo si le digo a mi señora" que tenes una pinta que te tienen agarrado de los huevos..xD

Si no le dice a la seÑora duerme arafue dos meses xD

En cualquier momento caigo a la comisaria de la mujer a hacer una denuncia por agresion...xD

Porq no se hacen cojer todos??? :biggreen

Yo donde vea que mi viejo encara para algun lado, cargo las valijas asi nomas, la cunita de la beba, veo si le digo a mi señora, me le pego atras (Va a estar jodido, tiene un Bora 1.8T y yo un corsita pedorro, pero bue :biggreen)y me le adoso como cual gato de iglesia que soy....Sino no es de garronazo, no puedo ir ni a la esquina.

Como corre el Bora. Es un pedo liquido ese auto. Encima podes ir a como 180 y ni te das cuenta. Un peligro xD

Tiene el motor del Audi TT viejo, el 1.8 con ese turbo que lo infla a mas no poder, acelera demasiado, pero sale para cualquier lado...xD

• Autor

Desde anoche sin luz, el día que inviertan en maquinaria nueva sera el fin real del mundo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.