Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Pero puede ser que se llueva todo y se mojen todos los putos que salen y me dejen dormir...

@mati22 ahi tenes para que puedas decir que soy un viejo choto...

• Autor

Y sigue subiendo la termica xD

mira el calor que hace..me quiero cortar la chota.

y no quiero ni pensarlo..pero se llega a cortar cierto suministro y puedo llegar a colapsar nerviosamente xD

Vos sos un viejo trolo adri xD llueva o no llueva hoy sale todo el mundo, yo me quedo con la nena el 31 asi que tendre que caravanear hoy xD

Hijos de puta y yo congelado aquí en Elche que normalmente en verano estamos en 40º xD

Hazme hueco Ale que voy xD

Acabo de levantarme y el calor que se ve desde la ventana es increible, encima el aire esta detras de la PC, asi que no me sacan ni ahi xD

Hijos de puta y yo congelado aquí en Elche que normalmente en verano estamos en 40º :biggreen

Hazme hueco Ale que voy :biggreen

si pero mira que aca no hay playa, no hay pileta, no hay nada eh..hay mala onda nada mas, porque no estamos acostumbrados a que haga tanto calor xD

Lo que veo es que el aire acondicionado es casi como un lujo por alli (o esa sensación me da), aquí por suerte y más en mi zona, es lo normal, si no tienes aire estás en la mierda :biggreen

Editado por Bezoya

no conozco a nadie que no tenga :biggreen

edito: en este momento lo tengo en 16 y con el fan en 3 rayitas xD

Editado por alemutan

• Autor

Na, hoy en día todos al menos 1 aire acondicionado tienen.

Yo soy de durante el día a 15 grados y por la noche a 18 para no hacer daño a la garganta mientras duermo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.