Diciembre 24, 201213 años Pero puede ser que se llueva todo y se mojen todos los putos que salen y me dejen dormir... @mati22 ahi tenes para que puedas decir que soy un viejo choto...
Diciembre 24, 201213 años mira el calor que hace..me quiero cortar la chota. y no quiero ni pensarlo..pero se llega a cortar cierto suministro y puedo llegar a colapsar nerviosamente
Diciembre 24, 201213 años Vos sos un viejo trolo adri llueva o no llueva hoy sale todo el mundo, yo me quedo con la nena el 31 asi que tendre que caravanear hoy
Diciembre 24, 201213 años Hijos de puta y yo congelado aquí en Elche que normalmente en verano estamos en 40º Hazme hueco Ale que voy
Diciembre 24, 201213 años Acabo de levantarme y el calor que se ve desde la ventana es increible, encima el aire esta detras de la PC, asi que no me sacan ni ahi
Diciembre 24, 201213 años Hijos de puta y yo congelado aquí en Elche que normalmente en verano estamos en 40º Hazme hueco Ale que voy si pero mira que aca no hay playa, no hay pileta, no hay nada eh..hay mala onda nada mas, porque no estamos acostumbrados a que haga tanto calor
Diciembre 24, 201213 años Lo que veo es que el aire acondicionado es casi como un lujo por alli (o esa sensación me da), aquí por suerte y más en mi zona, es lo normal, si no tienes aire estás en la mierda Editado Diciembre 24, 201213 años por Bezoya
Diciembre 24, 201213 años no conozco a nadie que no tenga edito: en este momento lo tengo en 16 y con el fan en 3 rayitas Editado Diciembre 24, 201213 años por alemutan
Diciembre 24, 201213 años Yo soy de durante el día a 15 grados y por la noche a 18 para no hacer daño a la garganta mientras duermo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.