Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo tengo que hacer el asado ahora, porque a las 20 personas que vienen se les ocurrio comer frio, por ende el boludo se tiene que fumar en la parrilla los 50 grados de sensacion termica mas los 320 que hace en esa parrillaaa, la puta madree :mrgr:

Ustedes que comen el 24 y el 25? Acá por tradición familiar (hace más de 30 años que es igual) se come frío el 24 y asado el 25 al mediodía

• Autor

Aca por mas que no festejamos año a año cambiamos el menu, este año el 24 una gran picada y mañana asado y/o cordero.

Yo soy de durante el día a 15 grados y por la noche a 18 para no hacer daño a la garganta mientras duermo :biggreen

¿15 GRADOS? :o

Yo lo tengo en 23 durante todo el día, y a la noche para dormir lo apago y dejo el ventilador

Aca Navidad es asado, con ensalada rusa, vitel tone (o como se escriba) y matambre. Como sobra mucho se come al otro dia.

Año nuevo se come lechon :mrgr:

yo no tengo aire acondicionado, vale decir que ahora tengo el ventilador al lado. muchos ventiladores tengo xD

yo hoy tengo que caretearla toda la situacion, las fiesta de navidad es una mierda para mi. me junto con mi familia materna donde nadie se lleva bien con nadie(me incluyo) y todos son unos caretas falsos de mierda que no se ven nunca y no se aguanta nadie.

hoy comemos de todo, ensalada rusa,vittel tone, lengua a la vinagreta, matambre, tomates rellenos algunas cosas que nadie sabe que son

mañana sale asado con lo que sobra de hoy. si fueramos mucha gente sale asado los dos dias.

y en año nuevo hay asado el 1 y pizzetas,matambre,empanadas,ensalada rusa,picada gigante,sanguches de miga, tortas,tartas, de todo.

lo unico cuesta conseguir helado para tanta gente.

A mi vieja mucho no le gusta cocinar para las fiestas, ademas somos pocos y yo Navidad la paso con la familia de mi viejo asi que hace pecceto con papas noise, sandwichs de miga, ensalada de fruta, daikiris y lemon champ. En cambio de parte de mi viejo depende en la casa de quien se haga, pero podemos llegar a ser 25-30 pq vienen parientes de las parejas de mi tios mas los pibes que tienen, y siempre es asado, vitel tone, lechon, birra y fernet mas el champagne, con helado o ensalada de fruta, obvio todo de buena marca pq de parte de mi viejo son casi todos hombres camperos xD

uhh me dio un hambre terrible, pero no como nada desde que me desperte para bancar hasta la noche.

alguno sale con lo amigos o algo despues de las 12?

mis amigos se juntan en la casa de una amiga a las 2 y despues van a avenida directorio que parece que hay unos bares copados. yo voy a pasarla a la concha de la lora pero tengo unas ganas terribles de ir.

Yo ya chupe mas de lo que comi xD

Nosotros a mas tardar la 1 ya nos estamos encontrando, nos encontramos como 15-20 amigos en la casa del tio de uno de los chicos, cada uno lleva para tomar y hasta las 3-4 bancamos ahi, luego vamos todos para la Costanera hasta las 9 o 10 de la matina, y si da, le damos derecho a la playa xD

uhh me dio un hambre terrible, pero no como nada desde que me desperte para bancar hasta la noche.

alguno sale con lo amigos o algo despues de las 12?

mis amigos se juntan en la casa de una amiga a las 2 y despues van a avenida directorio que parece que hay unos bares copados. yo voy a pasarla a la concha de la lora pero tengo unas ganas terribles de ir.

En directorio esta lleno de bares, pero la joda posta se arma en la calle, se corta todo y suelen poner musica desde los autos.

• Autor

Alerta de tornado para varias zonas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.