Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Acá vienen los pibes después de brindar y después no sé. Hay un par de opciones como Facultad de Sociales o Directorio, pero veremos qué sale xD

Acá vienen los pibes después de brindar y después no sé. Hay un par de opciones como Facultad de Sociales o Directorio, pero veremos qué sale :biggreen

Sociales nunca falla, pero con este olor a tormenta que hay te la regalo xD

Yo me junto en lo de mi abuela a escabiar y fumar porro (?)

nah mentira, me junto en lo de mi abuela a comer... algo... creo que hay pavita, y despues sale joda en lo de una amiga.

Acá vienen los pibes después de brindar y después no sé. Hay un par de opciones como Facultad de Sociales o Directorio, pero veremos qué sale :biggreen

Sociales nunca falla, pero con este olor a tormenta que hay te la regalo :biggreen

Yo me junto en lo de mi abuela a escabiar y fumar porro (?)

nah mentira, me junto en lo de mi abuela a comer... algo... creo que hay pavita, y despues sale joda en lo de una amiga.

el tema es que en mt hay altas posibilidades de ex novia y ni da xD

Gente, les deseo una feliz navidad a todos.

Saben que empece el año de una manera complicada y estuve bastante desaparecido del foro, pero jamás me olvide de el. De a poquito estoy volviendo.

Pasenla bien y ponganse de la gorra.

Saludos!

Lo mas lindo de las fiestas son los especiales de tyc, la rompen! Me traje la tele a la terraza, para mirarlo mientras miro el asado :mrgr:

tengo unas ganas desalir terribles. fiestas de mierda, familia de mierda que tengo.

Feliz Navidad Germán!!

Felicidades manga de giles, se los estima, pasenla bien con los suyos.

Felicidades putitos! Yo hoy lo paso con mi viejo y mi hermano tranqui, un pedazito de carne al vino, ferne y vino tinto. Despues pinta barrio hasta que decidir que hacer. De postre hay un cartoncito xD

Ah y yo no tengo aire acondicionado caretas xD

Y aca en berisso en lo de mi viejo tampoco, gracias que hay ventilador xD

Editado por mati22

Felicidades muchachos, a disfrutar de la familia y los seres queridos, además de los especiales de TyC que fueron mi compañía varios años jeje.

Abrazo!

lo que chivé haciendo el puto asado por dios, me quemé la cara como si hubiera tomado sol y faltando 15 para sacar la carne tuve que delegar en mi cuñado e ir a pegarme una ducha porque sentí que me moría...estuve 20 minutos abajo del agua fría y aún así tenía el cuerpo caliente xD

ahora ya me vine a casa y me toy tomando un birrín antes de encarar el catre, que va a ser un destrozo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.