Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo al final no sali (ninguno de los pibes estaba cerca, cada uno se fue para un lado diferente), pero me llego el sms de un amigo que otro de los pibes (no son amigos entre ellos, solo conocidos entre ellos por mi) se estaba garchando a la hermana, que es un terrible bagarto.

Gran info para joderlo durante dias xD

Yo al final no sali (ninguno de los pibes estaba cerca, cada uno se fue para un lado diferente), pero me llego el sms de un amigo que otro de los pibes (no son amigos entre ellos, solo conocidos entre ellos por mi) se estaba garchando a la hermana, que es un terrible bagarto.

Gran info para joderlo durante dias :biggreen

Primero leí que decía MI hermana y no entendía como te lo tomabas tan tranquilo. Después releí :biggreen

Llegué tarde pero buen, ojala la hayan pasado lindo y la resaca se les vaya antes de Año Nuevo

Pase una noche totalmente rara, en el buen y mal sentido, fuimos a lo de mi abuela y habia de todo para tomar como yo esperaba, mi viejo, mi hermana y mi abuela empezaron a discutir pq mi viejo no queria que mi hna saliese al mejor boliche de aca, entre otras cosas por el tema de la edad.

Me tiraron 4 gambas para gastar en la noche como regalo de Papa Noel xD

Fuimos a la casa de un amigo, eramos 12-15 y algunos terminaron en la pileta, fuimos al boliche y un par de amigos se empezaron a comer la misma mina, una vez cada uno y competian xD

Fuimos a otro bolichon y hacia un calor de la re putisima madre, nos estabamos yendo a eso de las 8 y se nos dio por ir a la playa, asi que pasamos por la casa de cada uno, nos cambiamos y a las 9 arrancamos, rescatamos alcohol por donde pudimos, comida lo que sea.

Llegamos y el dia era una chota, y en un momento empiezan a caer bolivianos de bastante poder adquisitivo, y vemos que empiezan a meter todos con ropa y se sacaban fotos y demas, y en un momento empiezan a bautizar gente, asi como en Los Simpsons xD

Despues de eso se levanto un viento de la re concha de la lora, nos pusimos de mal humor y nos fuimos, a las 2 ya estabamos aca

Me duele todo, no pude dormir nada.

Ahora festejo la Navidad con mi vieja, voy empezando a hacer daiquiris xD

Che a ver alguno de uds que la tiene mas clara que yo si me saca una duda que tengo

Esta esta nota:

http://www.lanacion.com.ar/1540093-convierten-a-un-ex-avion-de-aerolineas-en-una-habitacion-de-hotel

Habla de un ex jugador chileno que compro un boeing 737 y lo va a convertir en una habitacion de hotel. El tema es que segun la nota se lo compro a Aerolineas Argentinas pero el avion y el video dicen Aerolineas del sur, que es una aerolinea chilena por lo que vi. Que onda? la informacion estara mal a proposito? las dos aerolineas son la misma y yo no me estoy enterando? xD Los de La Nacion se habran equivocado?

Es una estupidez pero me agarro la duda.

Che a ver alguno de uds que la tiene mas clara que yo si me saca una duda que tengo

Esta esta nota:

http://www.lanacion.com.ar/1540093-convierten-a-un-ex-avion-de-aerolineas-en-una-habitacion-de-hotel

Habla de un ex jugador chileno que compro un boeing 737 y lo va a convertir en una habitacion de hotel. El tema es que segun la nota se lo compro a Aerolineas Argentinas pero el avion y el video dicen Aerolineas del sur, que es una aerolinea chilena por lo que vi. Que onda? la informacion estara mal a proposito? las dos aerolineas son la misma y yo no me estoy enterando? :biggreen Los de La Nacion se habran equivocado?

"El último destino de la nave de 21 toneladas fue Aerolíneas del Sur, la desaparecida línea aérea chilena de Marsans. Antes operó en la filial argentina. La habitación temática tendrá bar, hamacas, jacuzzi y costará 25.000 pesos chilenos la noche (unos $255 argentinos), según consignó el periódico La Cuarta .."

Antes era de Aerolíneas Argentinas, después pasó a ser de Aerolíneas del Sur y ahora lo compró el tipo, por eso dice "ex avión de Aerolíneas"

Esta esta nota:

Habla de un ex jugador chileno que compro un boeing 737 y lo va a convertir en una habitacion de hotel. El tema es que segun la nota se lo compro a Aerolineas Argentinas pero el avion y el video dicen Aerolineas del sur, que es una aerolinea chilena por lo que vi. Que onda? la informacion estara mal a proposito? las dos aerolineas son la misma y yo no me estoy enterando? :biggreen Los de La Nacion se habran equivocado?

"El último destino de la nave de 21 toneladas fue Aerolíneas del Sur, la desaparecida línea aérea chilena de Marsans. Antes operó en la filial argentina. La habitación temática tendrá bar, hamacas, jacuzzi y costará 25.000 pesos chilenos la noche (unos $255 argentinos), según consignó el periódico La Cuarta .."

Antes era de Aerolíneas Argentinas, después pasó a ser de Aerolíneas del Sur y ahora lo compró el tipo, por eso dice "ex avión de Aerolíneas"

:facepalm: mas claro echale agua xD

habia leido mal. Gracias

Feliz navidad atrasada a todos...

Por mi parte muy tranqui, renegue para acostar a la gordita, pero despues todo muy light...xD

hdps estoy en un foro hace 5 meses y ya nos juntamos a jugar al futbol y asado el domingo.

con ustedes estoy hace 5 años y nadie se digno a organizar nada xD

Venganse para Mardel. Birra, asado y playa todos los dias :biggreen

hdps estoy en un foro hace 5 meses y ya nos juntamos a jugar al futbol y asado el domingo.

con ustedes estoy hace 5 años y nadie se digno a organizar nada :biggreen

aca, no?

Editado por alemutan

con ustedes estoy hace 5 años y nadie se digno a organizar nada :biggreen

Yo conoci antes a los uruguayos que a los de aca xD

Venganse para Mardel. Birra, asado y playa todos los dias :biggreen

Playa todos los dias? en Mar del Plata siempre hace frio...

P.D.: Pudiste arreglar lo de los screenshots?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.