Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Aguantá un poco, Miami :biggreen

Sí, aparecen donde dijiste. Pero se me complicó subir las imágenes. Esto de dejar el foro por unos meses me convirtió en un inútil jaja

Mar del Plata es playa todos los días aunque haga 20 grados

Aguantá un poco, Miami :biggreen

Sí, aparecen donde dijiste. Pero se me complicó subir las imágenes. Esto de dejar el foro por unos meses me convirtió en un inútil jaja

jaja era un chiste, no te enojes. Nunca me gusto MDP. Mi viejo es de ahi y mi abuela vivio ahi muchos años y quiza tiene que ver con que cada vez que iba cuando era pibe me quedaba en lo de mi abuela y me pegaba flor de embole y le tome bronca a la ciudad xD pero no me vas a decir que no refresca siempre... Tienen un clima re choto jaj.

Para subir fotos metete en imageshack y la subis como siempre (es uan gilada, te vas a dar cuenta solo). Y despues para ponerlas en el foro copias el que dice "Forum code" y listo.

Sí, pero me tengo que registrar. Me dio paja y lo dejé ahí.

Posta que sí, aparte el agua es muy fría... pero bue, hay que arreglarse con lo que hay jaja

Me llamada poderosamente la atencion que @alemutan conozca ese Foro y lo tire aca, panico me da saber que planes tiene su subconciente xD

Me llamada poderosamente la atencion que @alemutan conozca ese Foro y lo tire aca, panico me da saber que planes tiene su subconciente :biggreen

Te llama la atencion porque pensaste que eras el unico que lo conocia?

@Dambia No, no soy de esos por suerte, pero todo bien, tengo un amigo puto xD

@Dambia No, no soy de esos por suerte, pero todo bien, tengo un amigo puto :biggreen

Me consideras tu amigo? Que tierno :wub:

:what:

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Que manga de putos...

Yo recien caigo del muñeco todo lleno de engrudo y medio en pedo xD por ver un cuento chino espero que este copada

puse foro gay en google y fue lo primero que salio, boludo :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.