Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Ya hubo foto unas páginas atrás cre, cuando arrancó esto.

Ale, sos un hijo de puta jajajajjajajajajjaa

No me dijo nada. Igual como vi q borró el mail ayer le comente por facebook "te mande un mail"... pero no me respondio nada.

Igual todo bien, hoy a la tarde me dice: "che al final no me llego ningun mail tuyo, reenviamelo" y se lo reenvié.

Vamos a salir el sábado 5 de febrero, antes de irme de vacaciones.

aprendan putos xD

Perdón, pero la ironía llamó a tu puerta... y abriste, la dejaste pasar y la invitaste a tomar un café.

¿No era que no había que avisar que mandabas un mail, o preguntar si había llegado, que eso era de anti-tecnológico?

A alguien se le escapó la tortuga... por suerte para bien xD

y El de Atras Esta Repreocupado por la protección de los civiles (? xD

Yo me fui a el bolson y me quede con ganas de pasar por san martin (ya conozco)

pero me fui con los hippies a fumanchá :D

con quien vas?

Yo me voy solo

Eli,

esta minita es otra, no tiene nada q ver con la del inicio... no es Malena Solda.

Fran,

es distinto. Yo vi que la mina borro mi mail y entonces para ver que habia pasado, en el momento q veo q borro el mail le digo: "te mande un mail", haciendome el boludo... y no me respondio nada. Pero a la tarde, me manda mensaje: "che, no me llego ningun mail tuyo"... vaya uno a saber por qué, y ahi me hice el boludo y se lo reenvié.

• Autor

No K no es distinto, es lo mismo. Y contale a la gilada como sabes que borro tu mail :D

Se dice el pecado, a veces el pecador pero nunca cómo lo hizo :D

Tenes una camara oculta en su habitacion?

si tiene una camara oculta en su habitacion, lo que menos va a hacer es mirar si borro el mail :D

Se dice el pecado, a veces el pecador pero nunca cómo lo hizo xD

El pecado lo sabemos a medias, el pecador fuiste vos y para darme cuenta cómo lo hiciste te pregunto: ¿trabajan juntos?

No voy a develar mas datos xD

te acostaste con el portero del edificio que te dejo entrar a su casa y revisar su mail xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.