Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Tarde, pero Feliz 2013 para todos!!!!....

Estoy ahi con el tema del sorteo del auto....Casi listo....Abogado de por medio, obviamente....

LInda perrita @alemutan, mas tarde subo una de la mia, un Ratonero de Praga....tambien llego la semana pasada de la mano de mi jermu....

67697_440620099321108_548992823_n.jpg

Editado por TupacAmaru

Yo tengo un falso rottwailer o como se escriba xD que es medio cachorro pero esta grandecito, mas buenazo es xD

Con quien?? con la que le pega a la chica o los hijos de puta que dejaron que le pegara asi y aparecen cuando casi esta muerta??

La que pega se merece juicio por intento de homicidio y el resto por complices....que HDP.

Los de youtube se pusieron la gorra y lo borraron....

Cada vez peor, cada vez menos vale la vida por estos guachos...Como educas a esta gente?

todos los que conosco estan en la costa y estoy re aburrido aca.

encima en febrero yo me voy y van a estar todas las juntadas y fiestas de mis amigos.

y por si fuera poco, tengo que empezar a bajar de peso y no me da ganas :facepalm:

Uffff.. yo también tengo que bajar! estoy como 10 kilos arriba de mi peso. La semana q viene empezamos la pretemporada y la voy a sufrir mucho :(

Encima vengo de lesión en lesión, así que hace meses que no entreno como corresponde (por eso tb el aumento de peso).

Recién llego de la entrevista de trabajo, fue con recursos humanos, estuve mas de media hora esperando y otra media hablando, el trabajo esta bueno, ya mas o menos se de que se trata aunque no lo hice específicamente.

Quedaron en que cualquier cosa me volvían a llamar, no queda otra que esperar..

mucho misterio, de que carajo es el laburo? xD

Ahh jej.. no dije porque creí que no era de interés general :mrgr:

Es en un frigorífico (Swift, conocen?), para la planta de tratamiento de agua que tienen ahí adentro, consiste en hacer análisis de todo tipo del agua, es trabajo de laboratorio pero mas de campo digamos, hay que ir a buscar muestras, hacer controles, etc.

Swift me suena a dos cosas, a las hamburgesas con ese nombre xD y a un viejo frigorifico que habia antes en berisso, tiene que ver con alguna? xD

El paté, las hamburguesas (horribles) (N) , salchichas (lo mismo que las hamburguesas)...

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.