Enero 4, 201313 años En Argentina se come gato? En rosario se comen a los de 4 patas, en el resto del pais a los de 2 Esas son calumnias!! Acá también se comen de 2 patas
Enero 4, 201313 años En Argentina se come gato? En rosario se comen a los de 4 patas, en el resto del pais a los de 2 Esas son calumnias!! Acá también se comen de 2 patas El problema es cuando te encamas con el gato y te das cuenta que tiene una tercera pierna
Enero 4, 201313 años En Argentina se come gato? En rosario se comen a los de 4 patas, en el resto del pais a los de 2 Esas son calumnias!! Acá también se comen de 2 patas El problema es cuando te encamas con el gato y te das cuenta que tiene una tercera pierna Te pasó eso roni?
Enero 4, 201313 años En Argentina se come gato? En rosario se comen a los de 4 patas, en el resto del pais a los de 2 Esas son calumnias!! Acá también se comen de 2 patas El problema es cuando te encamas con el gato y te das cuenta que tiene una tercera pierna Te pasó eso roni? Nono, yo no tengo cama, así que tengo que hacerlo de parado atras de un arbol en los Bosques de Palermo
Enero 4, 201313 años @diegou Yo tambien detestaba los gatos, pero a mi hermana se le antojo tener uno y no me quedo otra que bancarmelo y te digo que aunque no soy fanatico me han caido bastante simpaticos, igual me quedo con los perros toda la vida.
Enero 5, 201313 años Al final a todos le gustan los gatos, de 2, 3 y 4 patas. A mi me gustan los de 2 nomas y solamente si no hay que pagarles Aca recien se largo pero re tranqui, me voy a tomar un vinito me parece
Enero 5, 201313 años A mí me gustan los de 4. Acá se largo y yo iba a tomar una birra con un amigo, voy a ver si decide suspender o qué
Enero 5, 201313 años yo conosco un par de gatos de 2 patas pero que les gusta andar en 4 de vez en cuando.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.