Enero 9, 201313 años Autor Experto @mati22 empeza a ir a ver a Villa San Carlos o a Cambaceres, o como mucho a algun equipo de la liga de La Plata y te sumo al research
Enero 9, 201313 años no, no me llego por el research. iba a reclamar, pero entre K que no pasa nunca y que no tengo ganas de jugarlo, me olvide.
Enero 9, 201313 años @mati22 empeza a ir a ver a Villa San Carlos o a Cambaceres, o como mucho a algun equipo de la liga de La Plata y te sumo al research la villa de one igual al lobo lo voy a ver siempre asi que le puedo romper las pelotas a charly que lo disfruto Editado Enero 9, 201313 años por mati22
Enero 9, 201313 años Autor Experto jajajaja Que buen ritmo llevo editando, ayer liquide la Primera D y hoy ya meti 3 equipos de la C
Enero 9, 201313 años yo ayer juge el primer partido con el lobo y gane, hoy vine re motivado y empate y perdi los proximos dos partidos, odio este juego
Enero 9, 201313 años Si, a un brazuca para el medio, un tal Tales (libre) y Fariña de racing y Benavidez de boca los dos a prestamo con opcion de compra, y termine dos o tres prestamos que la verdad no me gustaban. Recien le gane a chicago 3 a 0 en el bosque y me tengo que ir a laburar, a la tarde vengo y piedo 3 al hilo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.