Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

yo habia empezado dos partidas y no me habia enganchado, pero empecé una con el leverkusen y estoy como loco xD

Yo me engancho siempre, el problema es que la partida no se engancha conmigo

• Autor

A mi me pasa de arrancar re motivado, hacer fichajes y todo y dsp me aburro xD. Ahora me enganche con una, arranque en Uruguay, pase por Aldosivi y volvi a Uruguay xD

Yo me enganché con el Milan en una. Y no sé bien por qué pero traje a Sebastián Blanco a préstamo y rinde bastante bastante bien como recambio. Ya hizo como 7 goles entre Champions y liga. Todos importantes.

Yo me re motivo por que siempre armo lindos equipos, o seo creo yo xD traigo siempre algun que otro pendejo bastante bueno, consigo traer dos o tres que le den calidad al plantel, pero por ahí no gano en 7 u 8 partidos y se me fue todo a la mierda xD

Aparte un dia voy a terminar rompiendo el monitor, que te haga un gol el forro pincha puto pecho frio de lazzaro te saca las ganas de jugar

Editado por mati22

Yo empeze una con River, el Keko Villalba en un partido es Messi, y al otro lo queres matar...

Empeza con el lobo y vas a ver que queres matar a los 11 en todos los partidos xD

• Autor

Yo jugue una con el Lobo, queria matar a Quiroga, Pouso y Cabrera xD

Yo arranque con Huracán, en la primer temporada en la B sali segundo, atras de river. Ahora estoy jugando en primera, voy por la fecha 15 y estoy 8º o 9º :mrgr:

Compre a La Paglia porque es un crack, y rinde como un campeon

Tengo un delantero uruguayo, Colombo creo que se llama, goleador de la puta madre

yo desde que hacemos editamos la liga nosotros me resulta imposible jugar en argentina xD

Yo me re motivo por que siempre armo lindos equipos, o seo creo yo :biggreen traigo siempre algun que otro pendejo bastante bueno, consigo traer dos o tres que le den calidad al plantel, pero por ahí no gano en 7 u 8 partidos y se me fue todo a la mierda :biggreen

Aparte un dia voy a terminar rompiendo el monitor, que te haga un gol el forro pincha puto pecho frio de lazzaro te saca las ganas de jugar

A mi me clavo Funes Mori.... jugando en el Barcelona.....

Pero si, el juego esta lleno de motivos para romper mas de una cosa xD Yo una vez empuje un monitor, se golpeo con la pared y la imagen se volvio re chiquita. Despues le di un golpe mas a ver si se arreglaba y se arreglo y desde ese dia no lo toque mas por las dudas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.