Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

El HR de Argentina preso por acoso sexual xD

Che para los que se compraron la PS3, tengo planeado vender mi xbox360 (si alguno la quiere, pregunten xD) y compramre una PS3 aprovechando que ahora voy a estados unidos y bueno, alla me saldria 5 veces menos xD.

Realmente vale la pena? Cuanto esta el fifa11? Y los juegos en general?

Ayer jugue al PES y casi me pongo a llorar, es malisimo.

P.D.: Keyzer violador.

• Autor

El PES (me dijo ger y hoy lo comprobe) para ps3 es una verga. El Fifa es el mejor de la saga desde que salio, y jugar online esta tremendo.

Yo hoy me compre el Gran Turismo 5, la rompe.

Si podes compratela, vale la pena. Los juegos, depende donde la compres, pero de 200 para arriba salen (dependiendo el titulo)

Jugar online es facil? tienen wifi estas porongas? Y la cosa es, yo tengo fibertel y viste tenes que "registrar" tus maquinas para poder usar el wifi, es una especie de contraseña pero mas segura. Como hago para registrar la PS3?

• Autor

Vienen con wifi integrado. Para jugar online te tenes que hacer una cuenta en PSN (Play Station Network) y listo, dsp cada juego reconoce la cuenta y listo. Lo malo, hay juegos de distinta zona, por ejemplo mi Fifa 11 era de Asia, me tuve que hacer una cuenta en Hong Kong para que me tome el codigo online y jugar, estuve como 3 dias para descubrir eso xD.

Sobre lo de fibertel y registrar las maquinas, ni idea. Tengo speedy y solo mande el cable xD

sumate dambia y hacemos altas ligas con markitos, djlanga y german xD

• Autor

Y se va a sumar Lurra, que se la compra en la semana xD

Antes jugando al PES la rompia yo, me garchaba a todos mis amigos. Con el tiempo fui empeorando y ahora no le gano ni a la maquina. Por ahi el fifa se me da mejor xD pero me van a culear ;)

El Fifa 11 lo jugué en la PC y no me gustó ni un poco.

AL PES soy malo, no le gano a la máquina, pero a veces a los humanos sí xD

Igual, dicen que el de PC y el de PS3 son distintos. Esperemos que asi sea xD

El PES 11 de PS3 es una poronga, es re imosible. Es el tipico juego que intentaron hacer realista hasta el tope y ahora es injugable. O sae, no es TAN malo, pero es bastante molesto y para mi no mejoro ni un poco respecto al anterior.

Alguien tiene algun Mortal Kombat, o algun jueguito asi? que tal estan?

Igual, dicen que el de PC y el de PS3 son distintos. Esperemos que asi sea xD

El PES 11 de PS3 es una poronga, es re imosible. Es el tipico juego que intentaron hacer realista hasta el tope y ahora es injugable. O sae, no es TAN malo, pero es bastante molesto y para mi no mejoro ni un poco respecto al anterior.

Alguien tiene algun Mortal Kombat, o algun jueguito asi? que tal estan?

No sé el FIFA, pero el PES creo que es igual en las dos, y yo lo juego en la compu y la rompe. Hay que acostumbrarse a tanto realismo pero no tiene desperdicio para mí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.