Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo el 2013 ni lo toqué, pero andaba jugando al 2008 en Brasil. Hermann Aichinger, en dos o tres temporadas subí a la C y ahora había arrancado la B. Y al fin me clasiifiqué a la Copa de Brasil

el fm 2008 fue un gran juego

Yo jugue una con el Lobo, queria matar a Quiroga, Pouso y Cabrera :biggreen

yo a cabrera le termine el contrato antes de empezar por poco xD le tengo un asco al boludo ese

Yo con el 2009, tengo una partida que voy por el 2024, pase por Boca Juniors, el Osasuna, Tottenham y ahora en el United y no la puedo largar más. A veces lo desinstalo al juego, pero después lo vuelvo a agarrar :biggreen

Editado por gstaricco

yo desde que hacemos editamos la liga nosotros me resulta imposible jugar en argentina :biggreen

Me pasa lo mismo, si algo anda mal es mi culpa por malo o por haber hecho algo mal en el Research xD

despues de 10 partidos, 13 puntos de 3 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos, un desastre, no se por que mierda compre este juego xD

Che alguno tiene idea donde comprar el FM 2009 original, porque esta muerto en Steam, no encuentro mi CD y debe salir 40 pe, no quiero hacer ilegalidades xD

• Autor

Ni idea, pero en mercadolibre encontre el FM 2010 y 2007 originales para comprar xD

"Compratelo" que es mas facil xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.