Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Estoy hasta las manos, no anda bdfa xD

Me sumo a las felicitaciones para @pinchita!

Es el primero?

Cambiando de tema, me mandaron un mail para que registre la SUBE. Alguno lo hizo? saben para que sirve?

Cambiando de tema, me mandaron un mail para que registre la SUBE. Alguno lo hizo? saben para que sirve?

Es para que te tengan mas controlado, te dice como usaste la sube, los bondis que tomaste, a que hora, cuando cargaste salgo, todo :mrgr:

Tambien podes darla de baja en caso que te la roben por internet. Ni idea si tiene algun otro uso que ese

Es para que te tengan mas controlado, te dice como usaste la sube, los bondis que tomaste, a que hora, cuando cargaste salgo, todo :mrgr:

Tambien podes darla de baja en caso que te la roben por internet. Ni idea si tiene algun otro uso que ese

El gobierno me quiere secuestrar? A esta yegua montonera no le podes dar dos centrimetros de espacio que te la pone por la espalda.

(?)

Fuera de joda, a mi me romperia los huevos que sepan por donde me muevo y que hago....Ya bastante tengo con la CIA...xD

Fuera de joda, a mi me romperia los huevos que sepan por donde me muevo y que hago....Ya bastante tengo con la CIA... :biggreen

Yo es lo que siempre digo, si Cristina o alguien del gobierno te quisiera secuestrar lo haria sin mayor problema. El gobierno ya sabe donde vivis, a que te dedicas, con quienes vivis y demas yerbas. Y si no lo saben lo pueden averiguar cuando quieran.

Ademas, no creo que al gobierno le importe mucho cuantas veces me tomo el subte en la semana (que son muchas :biggreen). Me preocuparia mas que esa informacion sea publica. Que Macri o Cristina sepan por donde me muevo me tiene sin cuidado la verdad.

Igual es zarpado. Te pone hasta que interno de colectivo te tomaste.

Editado por Dambia

El gobierno me quiere secuestrar? A esta yegua montonera no le podes dar dos centrimetros de espacio que te la pone por la espalda.

(?)

Si ve que te estas tomando el bondi que va al bunker Pro varios dias seguidos, sos boleta. Tipico de la diKtadura! Despues la ves festejando que volvio la fragata libertad :mrgr:

(?)

Editado por roman+10

Trabajo en el area de sistemas de SUBE, todos tus viajes estan registrados xD

ah pero mira que ladri...no estabas en economicas vos? que haces ahi xD

Otro ladri xD

Felicidades @pinchita !!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.