Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Y se pone aspero??? xD

• Autor

Ni la mas puta idea :biggreen. Por lo pronto el sabado que viene es la prueba, asi que tengo esta semana moverme un poco y no ir tan hecho bolsa :biggreen

En otro orden de cosas, gran victoria del Handball hoy ante Montenegro en el mundial.

Editado por Markitos

Muy buena victoria, otra vez ganandole a un europeo y ahora se viene el clasico con Brasil. Que asco Olé, lo ubican en un cuadradito bien alla abajo, y nunca falta la alusion a Messi.

La verdad, Ole con Messi me tiene los huevos llenos...En la F1, en handball, en basket, es el mejor de la historia hasta que gane un mundial pero tampoco la pavada...

mi hermano se fracturo un dedo del pie 15 dias antes de irme de vacaciones. una mala leche terrible, ahora nos sabemos que le van a hacer porque fuimos hoy a la obra social y no habia medico(igual que siempre :facepalm: ).

• Autor

Uff es una pija, no te pueden hacer nada y solo debe esperar que se cure solo. Me ha pasado xD

si ya se, el tema que su vida es el futbol, es practicamente lo unico que lo divierte, y va a pasar unas vacaciones de mierda sin jugar al futbol mas como es el.

igual por lo que me dijeron en 15 dias va a estar mejor.

parrafo aparte para la obra social que tengo, el policlinico lo tengo a 3 cuadras de casa y lo hicieron irse a villa crespo porque no habia medicos de guardia y encima ahi no habia traumatologo y recien mañana lo atienden. no es la primera vez que nos dejan en banda, mi viejo se quiere cambiar a una prepaga pero mi vieja no quiere porque le queda todo cerca.

El policlinico bancario? Esta hecho mierda, si podes pasarte a una prepaga, mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.