Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Lo que dicen del PES 11 para PS3 es que da lag cuando jugas online, cosa que el FIFA 11 no, y por lo que lo jugue en PC, parece ser de lo mejor que sacaron en años.

Pero eso de la barrita para hacer pases ya es excesivo. Que el que tenga buen atributo la pase bien y eel que no no y punto. Despues, tener que apuntar TAN bien un pase para que salga biene s molesto tambien. Le sacaron todo el automatismo que tenia, y se fueron de mambo.

Que se yo, me parecio basatnte choto. El de xbo360 esta bueno, es realista, pero no tan exajerado como este.

A mi en el FIFA me fastidia q me cueste un huevo y medio hacer gambetas y pasar al rival en el uno contra uno... cuando juego contra la maquina, en dificultad Leyenda y contra World XXI o uno de esos super equipos, me pintan la cara mal.

Ojo igual yo en los juegos soy malo (salvo en el Madden y en el FM que me defiendo)

Ojo igual yo en los juegos soy malo (salvo en el Madden y en el FM que me defiendo)

xD

lei eso y me empeze a reir solo jajaj

cuando vi que en el fifa 2010 se podian hacer jueguitos mientras cargaba, ya me compro con eso, pero el pes 11 qe lo tengo en la pc me encanta, entre mas manual se ponga mas cosas para hacer y para mejorar, nada mas lindo qe meter un pase en cortada desde mitad de cancha, que salga perfecto y tener la satisfaccion qe lo hiciste vos solito

• 2 semanas más tarde...

La posta era el PES6. Gambetear a lo loco, ahí está la gracia. Los dos últimos los bajé, jugué 2 partidos y los borré, son una verga. Me hincha las pelotas agarrar a Messi y no poder gambetear ni a un defensor de China... Hay que hacer 360 pases para crear una jugada de gol. Tendrá realismo y tremendos gráficos pero es un embole.

El PES de PC es raro. Tiene cosas buenas como el nuevo sistema de pases pero también tiene errores básicos en los partidos, que le saca mucho realismo.

Sobre PS3 no opino, nunca tuve la suerte de probar una xD

Yo me estoy castigando fuerte con el pes2011 en mi nuevo monitor de 23" la verdad es que me gusta bastante El 2010 me parecio hborrible, pero el 2011 me gusto un poco mas.

El Fifa de PS3 me parece una REVERENDA CAGADA

Mejora la óptica negro, porque si te parecio malo el FIFA 11 de PS3, el PES es el culo más roto de una puta del conurbano.

La unanimidad no existe. A mi el Fifa 11 no me gusta y el PES sí. Salud.

Yo fui de PES toda la vida, pero cuando compre la PS3 probe el FIFA 11 y quede deslumbrado.

No tanto por los gráficos, sino por los controles. Lo del PES siguen siendo durisimos y dan la impresión de delay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.