Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Sin comentarios.

Si lo que está haciendo es tratar de que las piedras le den menos al auto, bien podría alguna haberle roto la cabeza y librar al mundo de semejante ladrón de oxígeno.

Si estaba drogado o borracho, esta bien xD

Yo la otra vuelta hice algo parecido con mis plantas, me pare al lado y las abrase, si ellas mueren yo tambien xD si estaba volado xD

La verdad cada dia me arrepiento mas de haberme comprado este juego, todos los partidos me dan vuelta, los jugadores juegan como el orto pero venimos safando del descenso y se quejan de los malos resultados, hacen todos los pases como el orto, salen a marcar a cualquier lado, y me vienen cobrando 6 penales seguidos, la mala onda que me hace agarrar este juego no tiene nombre

Tenia que descargarme, alguien que me quiera enseñar a ser un dt triunfador?? xD

Editado por mati22

leete un par de guías boloo..no te digo enteras todas, pero te enseña a ver que capaz estás haciendo un par de cosas mal xD

Trata de no complicarte con las tacticas, o sea no toques mucho los sliders y usa los gritos y anda viendo que te funciona, no uses el 4231 o sino descargate una tactica que hay varias que funcionan bien

Pero mira que lei un par de guis y todo, no puedo ser tan mal dt :biggreen el unico que pude salir campeon fue con el Ajax :biggreen y ni me acuerdo en que FM fue jaja hoy voy a ver si arranco una nueva partida con el parche nuevo pero en europa, en argentina se me complica mucho jugar y mas con gimnasia :biggreen

los partidos alguien los ve todos completos?

Editado por mati22

yo los veo en extendido.

ojo, yo juego hace 20 años (posta, desde el 93 con mi pentium 286 xD) y nunca fui de esos que se agarran el pendorchshire de la octava división inglesa y ganan la champions a los 5 años. a veces me va como el orto y a veces bien, por ejemplo en el FM 08 solo pude ganar la champions con el inter...hace mil años que no gano el mundial...

y es en gran parte por eso amo este juego

• Autor

Lo importante es no cambiar de tactica a cada rato, yo dejo una desde que agarro un equipo hasta que me rajan/me voy. VITAL la pre temporada, muchos amistosos para que los jugadores conozcan la tactica y tener paciencia. Y como dijo feche, no te compliques con las barritas, mandale gritos que es mejor.

Recien empece una liga nueva con la fiore, igual sali a tomar una birrita asi que ni pase una semana xD voy a ver si esta vez tengo mas suerte

Una birra a las 3 y media @mati22... sos el primer trabajador!!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.