Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Lo importante es no cambiar de tactica a cada rato, yo dejo una desde que agarro un equipo hasta que me rajan/me voy. VITAL la pre temporada, muchos amistosos para que los jugadores conozcan la tactica y tener paciencia. Y como dijo feche, no te compliques con las barritas, mandale gritos que es mejor.

+1

En la pretemporada siempre juego 7/8 partidos cada 3/4 días para que conozcan mejor la táctica. Y en preparación de partido en pretemporada les pongo que "Trabajen en equipo" (algo así es, no me acuerdo bien ahora).

Y si jugás en Argentina aprovechá el parate entre torneo y torneo (enero) para meter 5/6 amistosos más.

tomamos dos y cortamos que si no se hace largo el dia xD

Yo tambien soy malisimo y tengo esas malas rachas.

Cuandote vaya como el orto create una partida con el barça y gana un rato y despues volves a jugar mas tranca xD

Alla por Enero tuve una partida con el Barça, ganaba todos los partidos tranca, pero el reto era fichar solo a Neymar para reemplazar a Villa, recuperar a Romeu y a Ter Stegen un año antes de que se vaya Valdes, despues darle lugar a los pibes de la cantera y asi es que jugaba partidos importantes con Bartra, Muniesa, Grimaldo, Rafinha, Espinosa, Defolefeu... y la verdad es que es MUY divertido.

Yo soy un gil, me aburro muy rapido, hace dos semanas jugue una con Velez y gane todo lo que jugue una copa argentina, llegue hasta Agosto de 2014 y lo echaron a Sabella y no me eligieron a mi y si a Gareca asi que me calente y a la mierda todo xD

Entre mas afecto le tengo al club mas dificil me es jugar, es la primera vez que me va asi jugando con Velez, y con el Arsenal me pasa lo mismo, demasiados sentimientos xD

La onda ahora es jugar con Newcastle o Swansea, le tengo ganas al Milan pero Balotelli me da un poco de rechazo que tiene 4 en lucha y 5 en trabajo de equipo

• Autor

jajaja esto ya es demasiado. Mi viejo escucho en la radio esto:La "historia" dice que Cristina queria poner su retrato en el billete de 100, pero le dijeron que no, entonces que hizo? Resalto con otro color su apodo.

Si alguno tiene fijese, sino aca en la imagen. Vean en la boludes que se fijan los que la detestan.

0920billeteevagteljpg68.jpg

Hay que estar al pedo para darse cuenta de eso y para inventar tremenda gilada xD

Claramente si se fijan lo que se resalta es latina. Claramente para darle un sentido de pertenencia regional.

Cuanta gente hay que se cree estas boludeces y las repiten y repiten :facepalm: Las cadenas en las redes sociales son el claro ejemplo de esto, inventa cualquier boludes, pone una imagen y hacela circular y listo.

PD: Nestor esta vivo, por eso se lo "velo" a cajón cerrado.

PD2: Y en caso de que llegara a estar muerto, lo mato la yegua, porque los encontró a ella y a Boudou encamándose.

Sobre Nestor lo que yo se por parte de mi tio que ttiene un conocido en lo que seria el ambito de medicos oficiales es que fallecio unos dias antes de lo que se dice y que cuando lo fueron a trasladar le dijeron a Cristina que habia que despresurizar el avion sino el cuerpo podria estallar, ella no lo creyo y termino pasando, he ahi de que el cajon estuviera cerrado.

Y como rumor se que el Gobernador de E.R. se mueve a Cristina xD

Yo tambien soy malisimo y tengo esas malas rachas.

Cuandote vaya como el orto create una partida con el barça y gana un rato y despues volves a jugar mas tranca xD

Pero yo soy raro, quiero ganar algo pero tampoco quiero jugar con el barsa xD

Con el man utd estuve 3 temporadas mas o menos (otro FM anterior) e igualmente no pude ganar ni la FA Cup xD

Y el tema de los K, los antiK, cristina, clarin, etc la verdad me tiene los huevos inflados, de los dos lados, la falsa guerra que hay entre los dos lados me satura, mas que intrusos, rial, ventura y todos esos, asi que imaginense..

Editado por mati22

El que se movía a Cristina era Alberto Fernández. Eso lo se de primera mano.

PD: Igual me chupa un huevo xD

Editado por Eliseo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.