Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

lo mejor de todo es una buena hamburguesa casera hecha con carne picada comprada.

algunos dicen que las hamburguesas de mcdonals y burguer(sin todo lo agregado, solo la carne) son mas saludables que las compradas en el supermercado marca paty y similares.

estoy pasando una semana de mierda, me tuvieron que operar el sabado pasado, me hiceron una circunsicion "parcial" por un problema de fimosis, la primer semana todo bien, la operacion estuvo buena y lo unico malo era que me costaba mucho curarme los puntos por la inflamacion, recien cuando se cumplio una semana se hincho mucho y empezo a sangra mucho y no paraba aunque en ningun momento dolio, hoy fui al medico(no al urologo) y me dijo que era normal,que tenia que bajar la inflamacion pero no estoy tranquilo para mi se me salto un punto, tengo mucho miedo, tengo que ir al medico que me opero el lunes y tengo miedo que me tengan que coser de vuelta una parte o se me infecte, encima ya ni me puedo ver la herida y estoy lleno de sangre. ya ni tiene forma cilindrica si no que es una especie de esfera.

una mierda, enicma me siento re solo y tengo quilombos en mi familia por muchas cosas, mi hermano empieza la secundaria y esta re cagado, mi vieja esquiva responsabilidades y mi viejo tiene quilombos en el laburo y encima me tiene que ayudar a mi.

me siento mal, culpable de haber hecho algo mal y ansioso por que termine rapido este maldito mes de recuperacion.

nada, solo eso, perdoneme pero necesitaba descargarme.

PD: encima talleres anda para la mierda y no voy hace 3 meses a la cancha :biggreen

Editado por yomatyp

• Autor

Para arrancar no te culpes de nada, preocupate por vos y en sanar rapido. Ser positivo, aunque no parezca, ayuda y mucho cuando uno esta enfermo.

Puff, salieron a la venta las entradas para Maravilla, quiero ir pero hay cada precio que mamita.

Editado por Markitos

lo mejor de todo es una buena hamburguesa casera hecha con carne picada comprada.

algunos dicen que las hamburguesas de mcdonals y burguer(sin todo lo agregado, solo la carne) son mas saludables que las compradas en el supermercado marca paty y similares.

estoy pasando una semana de mierda, me tuvieron que operar el sabado pasado, me hiceron una circunsicion "parcial" por un problema de fimosis, la primer semana todo bien, la operacion estuvo buena y lo unico malo era que me costaba mucho curarme los puntos por la inflamacion, recien cuando se cumplio una semana se hincho mucho y empezo a sangra mucho y no paraba aunque en ningun momento dolio, hoy fui al medico(no al urologo) y me dijo que era normal,que tenia que bajar la inflamacion pero no estoy tranquilo para mi se me salto un punto, tengo mucho miedo, tengo que ir al medico que me opero el lunes y tengo miedo que me tengan que coser de vuelta una parte o se me infecte, encima ya ni me puedo ver la herida y estoy lleno de sangre. ya ni tiene forma cilindrica si no que es una especie de esfera.

una mierda, enicma me siento re solo y tengo quilombos en mi familia por muchas cosas, mi hermano empieza la secundaria y esta re cagado, mi vieja esquiva responsabilidades y mi viejo tiene quilombos en el laburo y encima me tiene que ayudar a mi.

me siento mal, culpable de haber hecho algo mal y ansioso por que termine rapido este maldito mes de recuperacion.

nada, solo eso, perdoneme pero necesitaba descargarme.

PD: encima talleres anda para la mierda y no voy hace 3 meses a la cancha :biggreen

Yo tuve una fimosis y tambien me operaron, osea que tengo el choto judio xD no te preocupes por la inflamacion, es normal, cuando se te pase vas a extrañar tener tremenda cosa entre las patas xD

@yomatyp arriba, fuerza y tranquilo, como dijo Markitos no te culpes que nada que ver. Tranquilo y mejorate.

Para arrancar no te culpes de nada, preocupate por vos y en sanar rapido. Ser positivo, aunque no parezca, ayuda y mucho cuando uno esta enfermo.

Puff, salieron a la venta las entradas para Maravilla, quiero ir pero hay cada precio que mamita.

La más barata sale 100, no es caro, pero ves a Maravilla como una hormiga seguramente :biggreen

• Autor

La más barata sale 100, no es caro, pero ves a Maravilla como una hormiga seguramente :biggreen

Claro, si bien en la cancha de Velez se bien de cualquier parte, el ring estara en el centro y desde las populares no vas a ver una mierda xD. Una "buena" sale 1200 (como barata) que es platea preferencial. Sino en campo de 1500 pa' rriba xD

Si :biggreen Un amigo mio quiere ir y me dijo que el ring side sale 5 mil, se fueron al carajo.

• Autor

Jajaja si. Yo quiero ir con mi viejo, no se cual sacare, pero algo sacare xD

sinttuloub.jpg

jajajaja xD

25 años de la muerte del gran Alberto "Negro" Olmedo, sin dudas un grande, grandisimo comico, por no decir el mejor

un ícono nacional, de lo más grande que tuvimos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.