Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Fija ver su programa los sabados en canal 9, mi vieja me dice "como podes mirar eso", es lo mejor que hay hoy por hoy en la tv. Un GRANDE!

mi vieja me pregunta lo mismo cuando miro 2 o 3 peliculas de olmedo seguidas

Me acuerdo cuando era chico, lo pasaban los domingos de noche acá a "No toca botón" y mi vieja no me lo dejaba ver xD. Un crack.

• Autor

No se que es peor, si el que maneja este Twitter o los 223 mil que los siguen :facepalm:

No lo digo por vos Mark pero hay un monton de gente que se queja de lo que algunaos escriben en TW pero sin embargo no dejan de seguirlos, les juro que me saca.

• Autor

@feche Exacto, a eso voy. Hay gente que se vive quejando de, ponele, lo mierda que es la tv y vive siguiendo a los lacras por tw.

Ayer en junin, un camion paso un semaforo en rojo y mato a una chica que cruzaba la ruta, me van a decir "el camion viene rapido y no puede frenar", es un asesino lo mismo, me tiene harto las basuras estas...

• Autor

Toy podrido que los equipos argentinos en la copa de visitante jueguen todos atras y encima pierden. Manga de putos

Mejor, asi los de abajo llegan mas alto y todo esto tiene mucho mas sentido, me aburriria al extremo que desde 8vos ya sean todos equipos de Primera.

Mejor, asi los de abajo llegan mas alto y todo esto tiene mucho mas sentido, me aburriria al extremo que desde 8vos ya sean todos equipos de Primera.

Markitos habla de la libertadores drogon. En la copa argentina son todos equipos argentinos y se juega en cancha neutral xD

• Autor

Lunes primer día de clases entra el profesor, explica la materia y tras 30 minutos dice "bueno ahora les voy a tomar un pequeño examen". Nos dejo culo pa' rriba a todos xD.

Ayer, primera clase de otra materia, era de 16 a 19. El tipo explica la clase y a las 16.30 dice "bueno, nos vamos". Crack para ver el partido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.